Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Inmigrante se hace pasar por menor de edad para inscribirse en una escuela de Ohio, EEUU Chelsea Flower Show 2025; los ganadores del magistral evento de jardinería Juez libera a joven mexicana detenida por inmigración tras error de la policía de Georgia En equipo vamos a construir el tren que pasará por Coahuila: Manolo Fuego amigo

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Retoman audiencias ciudadanas en la Presidencia Municipal.

Piedras Negras

Retoma la alcaldesa audiencias ciudadanas

  Por Dianely Valdés

Publicado el miércoles, 12 de junio del 2024 a las 04:13


Cada dos martes se atenderá a la población que requiera apoyo u orientación.

Piedras Negras, Coahuila.- Para fortalecer la comunicación y la atención directa con la ciudadanía, la alcaldesa de Piedras Negras, Norma Treviño Galindo, ha reiniciado las audiencias ciudadanas en la Presidencia Municipal. 

Estos encuentros destinados a escuchar y resolver las necesidades de los nigropetenses, se llevarán a cabo cada dos martes del mes a partir de las 8 de la mañana, así lo dio a conocer la primera autoridad.

Señaló que este programa representa una oportunidad para que los habitantes expongan sus inquietudes y recibe soluciones inmediatas de la máxima autoridad.

Durante estas audiencias, dijo que se tomaron peticiones de diferentes rubros como escrituras, rehabilitaciones, techumbres, entre otros.

Es de todo un poco, por ejemplo si se acuerdan hubo un día que hubo mucho aire, el viento fuerte algunos techos que se desprendieron de las casas, hemos estado apoyando desde entonces, ahorita nos llegó dos casos y en cuestión de salud o personas que van a viajar, otras personas que buscan trabajo”, finalizó.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Entrará hoy colectivo Famun al Cereso de PN

Hace 14 horas

Atenderá el Chavarría casos de sarampión

Hace 14 horas

Pagaron maquiladoras 160 mdp en utilidades

Hace 14 horas

Sesiona Consejo Directivo de la Dirección de Pensiones de Piedras Negras

Hace 14 horas

Descargan al arroyo del Soldado miles de litros de aguas negras

Hace 14 horas

Realizará jornadas de vasectomía la clínica 79

Hace 14 horas

Alista Cruz Roja nuevo ‘Proyecto sobre ruedas’

Hace 14 horas

Llevarán a cabo ‘Velada para tres’ en la parroquia de San Juan

Hace 14 horas

El Piedras Negras que se fue es una fototeca virtual de la frontera

Hace 21 horas

Se benefician familias con Mercadito Mejora en colonia la hacienda

Hace 22 horas

Instala Gobierno Municipal comité que seleccionará a ciudadanas y ciudadanos distinguidos

Hace 1 dia

Atiende Inspectores mil 100 reportes en lo que va del 2025