Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Se recorrerán todas las colonias de Piedras Negras.

Piedras Negras

Retoma ‘Mejora Coahuila’ programa de mercaditos

  Por Angel Isaid Robles Estrada

Publicado el viernes, 17 de abril del 2026 a las 04:08


En diferentes puntos de la ciudad

Piedras Negras, Coahuila.- Después del periodo de vacaciones de Semana Santa, personal asignado a la estrategia de “Mejora Coahuila” ha retomado sus actividades y desde hace unos días se han estado organizando los “mercaditos” en diferentes puntos de la ciudad.

Así lo declaró Marco Antonio Saldaña Infante, delegado de la Secretaría de Inclusión y Desarrollo Social, quien señaló que como ejemplo es que en ésta misma semana se han estado programado diversas actividades en varias colonias.

Indicó que éste martes estuvieron en la calle Electricistas de la colonia Ampliación Lázaro Cárdenas, mientras que éste mismo jueves acudirán a la calle Rafael Talamantes de la colonia Lázaro Cárdenas.-

El funcionario recalcó que la finalidad de éste programa es beneficiar la economía de las familias de Piedras Negras con precios más accesibles en la compra de diversos alimentos y productos de la canasta básica.

Tan sólo el año pasado fueron casi 20. mil familias las beneficiadas con este programa en Piedras Negras con ahorros importantes en el gasto en su despensa que alcanzaban hasta el 30%.

En estos programas se realizan venta de productos básicos , hasta 90 productos distintos, con descuentos de entre 25 y 30% por debajo de lo que se venden en mercados de autroservicio locales y eso va a mejorar la economía de las familias.

Notas Relacionadas

Continuarán lluvias en Piedras Negras

Hace 3 horas

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 3 horas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 12 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 12 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 12 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 12 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 12 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios