Acuña
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 13 de mayo del 2022 a las 04:12
Acuña, Coah.- El atractivo inmueble del Museo del Antiguo Cuartel Militar de Acuña ha reactivado de buena forma las actividades culturales durante los viernes de cada semana, esto con el propósito de que los visitantes puedan disfrutar el buen ambiente en este lugar.
Rubén Fernando Velasco Martínez, administrador del museo, mencionó que desde que se inauguraron estas instalaciones se ha convertido en un lugar turístico, como también atractivo para pasar una tarde-noche agradable por parte de las familias de la localidad.

Es por ello que durante el anterior mes se decidió el retomar los Viernes Culturales, para que las personas puedan contemplar la bella vista de la ciudad, como también convivir un rato en familia y puedan disfrutar la estancia y el ambiente en el mirador.
Agregó que se ha contado con la participación de artistas locales, además de que se les brinda una oportunidad para aquellos jóvenes para que demuestren su talento apoyándolos con este espacio para que puedan iniciar y experimentar lo que es el tocar o cantar ante un público.
Más sobre esta sección Más en Ciudades
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias