Eagle Pass

Publicado el lunes, 29 de diciembre del 2025 a las 04:10
Eagle Pass, Texas.- De acuerdo con el superintendente del Distrito Escolar de Eagle Pass, Samuel Mijares, el tema del bono que planean solicitar será retomado hasta el mes de febrero y deberán ser los miembros de la mesa directiva quienes lo aprueben.
Antes de ello, primero se enfocarán en definir cuál será el monto, se habla, dijo, que es entre 80 o 125 millones de dólares, todo depende de lo que se decida.
De aprobarse el recurso, sería utilizado en la construcción de escuelas de nivel prekinder y en obras que tienen que ver con la seguridad estudiantil.
Este tema se propuso ante la mesa directiva en donde se le ha dado las primeras revisiones pero han programado tocarlo en otras reuniones para que se analice a fondo antes de tomar la decisión de fijar la cantidad y posteriormente llevarlo a aprobación.
Mijares comentó que no es nada oficial, es una propuesta que bien puede salir adelante o ser rechazada.
Al año, el distrito escolar de Eagle Pass opera con un presupuesto de 180 millones de dólares.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias