Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 6 de marzo de 2026 Rinde Morena homenaje… ¡a dictador!; cuestionan ideología de 4T Un retroceso, reclasificar violencia vicaria; ‘Indefensos, muchos padres’ Amplía Manolo Jiménez atención para la salud mental en Coahila; arranca construcción de Cesame de la Región Centro-Desierto Anticipan atorón a Reforma Electoral; prepara Sheinbaum Plan B: especialistas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| La película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves llegará a los cines hasta el 2027. Foto: Especial

Espectáculos

Retrasan hasta 2027 secuela de ‘The Batman’ dirigida por Matt Reeves

  Por Milenio

Publicado el viernes, 27 de diciembre del 2024 a las 17:32


Los fans del murciélago vigilante de Gótica tendrán que esperar más para ver su nueva aventura en el cine

Estados Unidos.- The Batman es una aclamada cinta que nos adentra nuevamente en uno de los personajes más queridos del universo de los superhéroes, pero dicha cinta comenzó con muchas dudas por parte de los fanáticos, esto después de lo que Ben Affleck habría mostrado en las cintas anteriores.

Pero este ‘reinicio’ del murciélago con Robert Pattinson, pese a estar rodeado de incertidumbre, logró conquistar a la crítica y a los fans que ansiosos pedían más de este nuevo Batman.

Y llegó, pero en forma de la serie del Pingüino, la cual aparentemente sería un puente entre la primera y segunda película, pero ahora se ha dado a conocer que los fans tendrán que esperar más para ver esta secuela y aquí te decimos todo lo que sabemos.

Secuela de The Batman se retrasa

El nombre de The Batman se ha hecho tendencia en redes después de que se diera a conocer que el estreno de esta cinta se ha retrasado.

Según informa el medio especializado The Hollywood Reporter, la película protagonizada por Robert Pattinson y dirigida por Matt Reeves llegará a los cines hasta el 2027.

La secuela de Batman, que actualmente no tiene título (antes se llamaba The Batman: Part II ). Se espera que la película de DC Studios entre en producción en el tercer trimestre de 2025, y ahora está programada para el 1 de octubre de 2027. La secuela de Batman ha tenido múltiples fechas de estreno desde que se anunció en 2022, con el metódico Reeves trabajando para perfeccionar el guion”.

Matt Reeves comprometido con hacer una película perfecta

Se sabe que el director Matt Reeves es muy perfeccionistas, y su película ‘The Batman’ no es la excepción, así lo dio a conocer el codirector de DC Studios, James Gunn, quien en su cuenta de Threads confirmó la noticia:

Matt está comprometido a hacer la mejor película que pueda, y nadie puede adivinar con exactitud cuánto tiempo llevará escribir un guion (…) Una vez que hay un guion terminado, hay alrededor de dos años para la preproducción, el rodaje y la posproducción de las grandes películas

¿Alejandro González Iñarritu es el culpable del retraso de la secuela de The Batman?

El mismo medio reporta que el director mexicano Alejandro González Iñárritu, acompañado del famoso actor Tom Cruise se preparan para estrenar una cinta, la cual aún no tiene título, pero se sabe que llegará a los cines llegará el 2 de octubre de 2026, así lo anunció Warner Bros

Cabe señalar que dicha fecha era en la que estaba programada la secuela de Reeves que será pospuesta.

Información de Milenio.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 14 horas

Peter Jackson recibirá la Palma de Oro honorífica en el próximo Festival de Cannes

Hace 15 horas

Lily Allen usó un ‘vestido de la venganza’ para exhibir infidelidades de David Harbour

Hace 15 horas

HBO publica meme de Emma Watson por romance con Gonzalo Hevia Baillères

Hace 16 horas

¿Quién visitó a Nick Reiner en la cárcel? Se revela el inesperado nombre

Hace 16 horas

Escándalo en Los Recoditos: Rafa González señalado por violencia doméstica

Hace 16 horas

Martha Figueroa y Pedro Sola protagonizan polémica por Daniel Bisogno

Hace 19 horas

Sergio Mayer llora y asegura que entró a LCDLF para que su hija pueda estudiar en Londres

Hace 19 horas

Timothée Chalamet compara su preparación para Dune 3 con actuaciones de Marlon Brando

Hace 20 horas

Disney estrenará versiones en lengua de señas canciones de Encanto, Frozen y Moana

Hace 20 horas

¡De Hogwarts a Broadway! Daniel Radcliffe y Tom Felton se reencuentran; así fue el momento

Hace 20 horas

Britney Spears es arrestada por conducir bajo los efectos del alcohol

Hace 20 horas

La teoría era real: Selena Gomez confirma canción de Taylor Swift dedicada a ella