Deportes
Por
Medio Tiempo
Publicado el martes, 17 de junio del 2025 a las 17:18
Florida.- El partido del Grupo F del Mundial de Clubes entre el Ulsan HD surcoreano y el Mamelodi Sundowns de Sudáfrica presentó una asistencia de aficionados demasiado baja este martes en el Inter&Co Stadium de Orlando, Florida.
De acuerdo a diversos reportes no oficiales en redes sociales, poco menos de 500 aficionados se encontraban en el inmueble al momento pactado para el inicio del juego, aunque algunos comentan que incluso habría mucha menos gente en el inmueble.
📸 – It is estimated that there are currently around 100 fans in the stadium right now for the Ulsan HD vs Mamelodi Sundowns… The stadium has a capacity of 25,500 fans. pic.twitter.com/pPoYaITGaw
— The Touchline | Football Coverage (@TouchlineX) June 17, 2025
A espera del informe oficial de asistencia por parte de la FIFA, se espera que este sea el encuentro con menor asistencia de fanáticos en el renovado certamen del organismo rector del fútbol mundial, hecho que incluso provocó una multitud de memes en las redes sociales.
Por si lo anterior fuera poco, el partido estaba programado para arrancar a las 16:00 horas (tiempo del centro de México), pero tuvo que ser postergado por la amenaza de tormenta eléctrica en la zona.
Al final las malas condiciones climáticas no terminan por ceder y el cotejo no ha podido tener su silbatazo inicial, a pesar de que los jugadores ya habían salido al campo, por lo que está en duda que se pueda desarrollar este martes.
Las 134 personas que fueron deberían ser recompensadas con una entrada para la final del Mundial de Clubes.
Ulsan HD vs Mamelodi Sundowns, Y APARTE SE POSTERGÓ. pic.twitter.com/0NNWRSsbN2
— Tomiconcina (@Tomiconcina) June 17, 2025
El Mamelosi Sundowns es actualmente el campeón de liga en Sudáfrica, pero perdió la Final de la última Champions Africana ante el Pyramids de Egipto, por lo que espera tener una revancha en la competición.
Por su parte, el Ulsan se encuentra en la tercera posición en su liga, pero no pudieron clasificar ni siquiera a Octavos de Final en la Champions Asiática, por lo que no han tenido la mejor temporada posible.
Cabe mencionar que ambos equipos obtuvieron su boleto a este torneo mediante el ranking de sus respectivas confederaciones, ya que no ganaron sus respectivos títulos regionales en los últimos años.
I count 97 people at Ulsan vs Mamelodi Sundowns here in Orlando
This has to be the worst attendance of the 2025 FIFA Club World Cup so far? pic.twitter.com/2TkHskwMC4
— Maher Mezahi (@MezahiMaher) June 17, 2025
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas