Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Así quedó el auto de ‘Checo’ Pérez tras chocar contra el muro en práctica 3 Tele Zócalo Matutino / 18 de mayo de 2024 app Darán Tigres del Norte otro zarpazo musical; regresan a Saltillo Llega Guts, ‘El Espadachín Negro’ de Berserk, a Saltillo; estrenarán tráiler en Otakufest Trasciende Diana Salazar hasta el siglo 21; le dan formato de serie

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Lleno total en el Estadio Kickapoo Lucky Eagle en la inauguración de la Temporada 2024 de LMB.

Deportes Monclova

Retumba ‘El Furia Azul’ en el Kickapoo

Por Edson Rojas

Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 04:00


Ni un solo momento la fiel afición de los Acereros dejó de apoyar al equipo durante el juego inaugural de la Temporada 2024

Monclova, Coah.- Con un nuevo nombre, pero con el ambiente festivo y pasional de siempre, el “Horno más grande de México” albergó ayer el inicio de una edición más de Liga Mexicana de Beisbol.

El Estadio Kickapoo Lucky Eagle estrenó la Temporada 2024 con un llenazo que ya se anticipaba desde hace días, al agotarse el boletaje para el juego inaugural. Aficionados ansiosos de beisbol llegaron a temprana hora y comenzaron su ingreso al inmueble a las 5:30 de la tarde. Sólo unos minutos después, en la explanada del estadio comenzaba a sentirse la fiesta del rey.

Poco a poco, la grada comenzó a llenarse hasta darle forma a un mosaico multicolor en el que predominó el azul y blanco de las camisolas emblemáticas del equipo de casa.

Niños y grandes por igual, la fiel afición disfrutó desde la ceremonia solemne de inauguración, hasta el espectacular show de pirotecnia y luces que iluminó el diamante.

Las primeras ovaciones que retumbaron en el estadio fueron para al momento de la presentación del roster acerero, lo mismo que para Erick Aybar quien realizó el simbólico primer lanzamiento para dar por inaugurada en Monclova la nueva campaña de LMB.

Notas Relacionadas

Da XX Estancias el primer golpe

Hace 3 horas

Súper líder le puso un baile a la Borja

Hace 3 horas

¡Playball en la Liga Ribereña!

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en

Hace 4 horas

Con juego sin hit avanzan a Nacional

Hace 4 horas

Sarape los frena

Hace 1 dia

‘Tremendo’ madruguete

Hace 1 dia

Abre el telón Liga Furiazul

Hace 1 dia

Consuma La Furia venganza a palos

Hace 1 dia

Pone Potros un pie en ‘Semi’

Hace 2 dias

Urge renovar cancha de la ‘Inde’

Hace 2 dias

Llega Ángel a La Furia

Hace 2 dias

Sueña Aceros con la Liguilla

Hace 2 dias

Le oscurece a Tercas