Deportes Monclova
Por
Edson Rojas
Publicado el miércoles, 17 de abril del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Con un nuevo nombre, pero con el ambiente festivo y pasional de siempre, el “Horno más grande de México” albergó ayer el inicio de una edición más de Liga Mexicana de Beisbol.
El Estadio Kickapoo Lucky Eagle estrenó la Temporada 2024 con un llenazo que ya se anticipaba desde hace días, al agotarse el boletaje para el juego inaugural. Aficionados ansiosos de beisbol llegaron a temprana hora y comenzaron su ingreso al inmueble a las 5:30 de la tarde. Sólo unos minutos después, en la explanada del estadio comenzaba a sentirse la fiesta del rey.
Poco a poco, la grada comenzó a llenarse hasta darle forma a un mosaico multicolor en el que predominó el azul y blanco de las camisolas emblemáticas del equipo de casa.
Niños y grandes por igual, la fiel afición disfrutó desde la ceremonia solemne de inauguración, hasta el espectacular show de pirotecnia y luces que iluminó el diamante.
Las primeras ovaciones que retumbaron en el estadio fueron para al momento de la presentación del roster acerero, lo mismo que para Erick Aybar quien realizó el simbólico primer lanzamiento para dar por inaugurada en Monclova la nueva campaña de LMB.
Más sobre esta sección Más en
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias