Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
ICE sometió a migrantes a viajes en avión de 51 horas con escalas en seis países durante un mes Precio del dólar en México hoy jueves 14 de mayo de 2026 Detienen a traficante de Del Río por caso de 7 migrantes fallecidos en Laredo 45 días tenían tras el oso; ya había estado detenido Gusano barrenador se expande al norte de la Huasteca; suman más de 500 casos

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Aunque personal municipal abre y cierra a diario este parque, no sólo mantiene sus juegos como nuevos; prácticamente no hay rastros de vandalización.

Saltillo

Reubicarán parque debajo de El Sarape; temen usuarios al distribuidor

  Por Arturo Estrada

Publicado el viernes, 3 de octubre del 2025 a las 10:10


Los juegos infantiles que se ubican en el parque El Sarape serán removidos, a razón de que nadie los usa.

Saltillo, Coah.- Por miedo, los juegos infantiles que se ubican en el parque El Sarape serán removidos, a razón de que nadie los usa; a 14 años de su instalación, prácticamente están como nuevos, comentó el director del Instituto Municipal de Planeación, Alberto Salinas de las Fuentes.

Esa es un área que no se usa. Prácticamente nunca hay gente. Creemos que es porque es incómodo estar debajo de los puentes, donde está el tráfico, el ruido, a lo mejor se percibe algo de riesgo y genera un poco de miedo”, comentó. 

Se tiene la intención de mantener la zona como un área verde, pero el resto del mobiliario, como bancas y demás, serían aprovechados en otros puntos.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 6 horas

Génesis, pequeña que sobrevivió de manera casi milagrosa tras ser embestida por el tren, está estable

Hace 12 horas

Agresión en secundaria Eulalio Gutiérrez fue por omisión de directivos; interpone padre de víctima queja

Hace 12 horas

Renueva Praxis Lex dirigencia; destacan liderazgo en Jurisprudencia

Hace 12 horas

Revisan seguridad de 31 techumbres; sigue ‘lupa’ a La Escuela es Nuestra

Hace 13 horas

Fiscalía confirma que Luisa Fernanda se quitó la vida; insiste familia en feminicido

Hace 13 horas

Senasica confirma casos de gusano barrenador en perros de Coahuila

Hace 1 dia

Sin respuesta clara; siguen sin ‘darles un norte’ tras fraude en BanCoppel

Hace 1 dia

Ruidosos no dan tregua: Mil 420 quejas en 2026; Top ten de Colonias más ruidosas de Saltillo

Hace 1 dia

Promoverán turismo de Saltillo en Cintermex; rumbo a justa deportiva mundial

Hace 1 dia

MUSAVE lleva jardines polinizadores a escuelas rurales de Saltillo

Hace 1 dia

Hermanitos heridos en accidente del 10 de mayo requieren donadores de sangre con urgencia

Hace 1 dia

Proponen ley para proteger a docentes de acusaciones falsas en Coahuila