Internacional
Por Agencia Reforma
Publicado el domingo, 4 de agosto del 2024 a las 19:51
Mallorca.- El Rey Felipe VI cumplió con otra de las tradiciones que han instaurado en la Familia Real en los últimos años, al organizar una cena familiar en Palma de Mallorca a la que invitó también al matrimonio Radziwill Fruchaud, amigos de la Reina Sofía.
El restaurante escogido para la ocasión era Mía, de Guillermo Cabot. A su llegada, la Reina Sofía caminaba agarrada del brazo de su hijo, con quien charla mientras dan un paseo. La Reina Letizia caminaba al otro lado del rey, permaneciendo muy cerca de él y rozándole el brazo en varias ocasiones para conseguir su atención.
Unos pasos por detrás, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía eran las encargadas de empujar las sillas de ruedas de Tatiana Radziwill y de Irene de Grecia. Junto a ellas, el marido de Tatiana, Fruchaud, les acompañaba para supervisar que no surgiera algún imprevisto.
A la hora del posado familiar, las más jóvenes se adelantaban para poder colocar las sillas de ruedas de frente a las cámaras mientras la Reina Letizia saludaba con la mano a los medios de comunicación. La Princesa Leonor junto a Tatiana Radziwill eran las primeras en dirigirse al interior del restaurante, seguidas de la infanta Leonor e Irene de Grecia, la Reina Letizia, la Reina Sofía, el Rey Felipe VI y Fruchaud.
Para esta ocasión, la Reina Letizia lució un vestido de tirantes estampado en colores rojo y blanco, mientras que la Princesa Leonor optó por un vestido estampado en color beige y azul de manga corta. La Infanta Sofía, quien también escogió un vestido para la ocasión, apostó por un color más llamativo en tono verde flúor.
Más sobre esta sección Más en Internacional
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas