Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Despega con Chuchuy / 31 de octubre de 2026 app ¿Está en tu cocina? Profeco revela cuál es el mejor sazonador tras analizar varias marcas Texas designa como su territorio 9 islas mexicanas… SRE responde que eso no procede Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Reúne Slash a más de tres mil personas en exitoso concierto

  Por Notimex

Publicado el lunes, 28 de marzo del 2011 a las 01:00


Poco más de dos horas duró el espectáculo del afamado músico.

México.- Un gran poder de convocatoria tuvo el afamado guitarrista británico Slash, en el primero de los tres conciertos que ofrecerá en la Ciudad de México, donde sus seguidores no sólo pudieron escuchar los temas de su disco como solista, sino también los ya conocidos en las agrupaciones Guns N´ Roses y Velvet Revolver.

Poco más de dos horas duró el espectáculo del afamado músico, que salió al escenario con unos jeans, playera y su clásico sombrero, todos en color negro, así como lentes de aviador.

Más de tres mil 500 personas se congregaron en el Vive Cuervo para ver la actuación del ex integrante de Guns N´ Roses, llenando así el lugar, sin dejar espacio siquiera para moverse con libertad y convirtiéndolo en un verdadero “sauna humano”.

Antes de que Slash saliera al escenario, el grupo Guillotina se encargó de animar a los asistentes, que recibieron bien a los teloneros y respetaron su espacio dentro del concierto.

Slash no perdió la oportunidad para agradecer la presencia de los mexicanos en su primer concierto y subrayó que el estar en este país lo tenía muy contento.

Entre los temas de Guns N´ Roses que el británico ofreció a sus fans se escucharon “Sweet child o’ mine”, “Civil war”, “Paradise city”, “Rocket queen” y “Mr. Brownstone”, sólo por citar algunos.

Además, para beneplácito de sus seguidores, Slash en tres ocasiones hizo sus “solos” en los cuales demostró porqué es considerado como uno de los guitarristas más importantes de todos los tiempos y con los cuales hizo que el público se emocionara.

Durante el concierto, el público, que se conformó en su mayoría por personas de 30 años y algunos niños que iban acompañados de sus padres, no dejó de inmortalizar el concierto con sus celulares o cámaras digitales.

De “Slash & Friends”, su nuevo álbum como solista, tocó los temas “Ghost” y “By the sword”, así como un par de Velvet Revolver, agrupación que formó tras dejar a la emblemática agrupación de hard rock.

Fue tal el entusiasmo del público que en diversas ocasiones coreó el afamado: “Ole! ole! ole! ole!, Slash! Slash!”.

Entre los asistentes se podía observar a algunas personas vestidas de negro y otras más con el look del guitarrista, portando un gran sombrero.

Minutos antes de la medianoche, Slash se despidió, pero ante la insistencia del público regresó al escenario para tocar otros tres temas, incluido el último, “Paradise city”, sólo que en esta ocasión lo hizo sin su playera, por lo que dejó al descubierto su marcado abdomen.

Las asistentes al concierto se mostraron complacidas por el espectáculo de Slash con el torso desnudo y a manera de agradecimiento, le aventaron un brasiere blanco.

El artista ofrecerá dos conciertos más programados para este domingo y lunes, en el Vive Cuervo.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 2 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 4 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas

Hace 4 horas

Llegan los Jonas a Roblox; buscan romper récord

Hace 4 horas

Busca Ivana conquistar Miss Teen Earth 2026; belleza, disciplina y compromiso

Hace 4 horas

Va Edwin Mendoza a La Mansión VIP 2

Hace 4 horas

Sale a la luz la causa de muerte de Norton; sufre reacción anafiláctica

Hace 4 horas

Vive Dexter crisis de la edad; llegan nuevos episodios

Hace 8 horas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 10 horas

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 19 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 19 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’