Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Realiza DIF estatal y Secretaría de salud brigada para cirugías de cataratas en Piedras Negras ¡Nos engañaron! Messi y Cristiano nunca grabaron juntos el comercial de LEGO La Casa Blanca desmiente especulaciones sobre un posible uso de armas nucleares en Irán Las películas mexicanas más taquilleras de la década Calor extremo y sequías serán cinco veces más frecuentes al final del siglo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Archivo

Espectáculos

Revela Angelina Jolie que consigue mejores trabajos al envejecer

  Por Agencia Reforma

Publicado el lunes, 2 de diciembre del 2024 a las 00:40


La actriz Angelina Jolie compartió en una entrevista que a medida que envejece ha conseguido mejores trabajos que antes

Los Ángeles.- La actriz Angelina Jolie compartió en una entrevista que a medida que envejece ha conseguido mejores trabajos que antes.

La artista dijo a The Times que cada vez le dan mejores ofertas laborales en Hollywood. Actualmente, Angelina Jolie está promocionando la película María, que es dirigida por el chileno Pablo Larraín.

A medida que me hago mayor, he conseguido mejores trabajos. No lo pienso en términos de los puestos que me ofrecen, sino en términos de la experiencia de vida que uno aporta”, comentó.

Esta revelación sorprendió al gremio, pues en los últimos meses actrices como Geena Davis y Maggie Gyllenhaal han dicho que es difícil conseguir trabajo en Hollywood después de llegar a cierta edad.

Tengo 47 años y recientemente me dijeron que era demasiado mayor para interpretar a la amante de un hombre de 55 años. Fue asombroso para mí. Me hizo sentir mal, y luego me hizo sentir enojada”, compartió Gyllenhaal hace unos meses.

Angelina Jolie será homenajeada con el galardón Desert Palm Achievement Award por su actuación en María. Expertos creen que la actriz incluso podría recibir una nominación al Óscar por este proyecto.

La actriz interpreta a la fallecida cantante de ópera y soprano greco-estadounidense Maria Callas mientras vivía en París a principios de los años 60.

Notas Relacionadas

Shiloh Jolie debuta video de K-Pop y enciende redes por su impactante parecido con Angelina Jolie

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Anna Wintour y Meryl Streep, juntas y vestidas de Prada en la portada de Vogue

Hace 5 horas

Kenia Os dona más de un millón de pesos para la recuperación de la mamá de Kimberly Loaiza

Hace 7 horas

Retorna Maul con furia; El Lado Oscuro se expande

Hace 7 horas

Quiere Mayer gobernar la CDMX; ‘Yo soy políticamente incorrecto’

Hace 10 horas

Antes de denunciar, esposa de ‘El Patrón’ buscó ayuda tras ser agredida por el luchador

Hace 13 horas

Kimberly Loaiza rompe el silencio tras polémica de su hermana contra Juan de Dios Pantoja

Hace 13 horas

¡Morat regresa a Monterrey! Fecha, preventa y todo lo que debes saber de su ‘YEM World Tour’

Hace 13 horas

‘La Oficina México’ tendrá segunda temporada: el fenómeno godín regresa a Prime Video

Hace 14 horas

Cancela Lady Gaga show en Canadá por infección respiratoria

Hace 17 horas

Rebecca King-Crews, esposa de Terry Crews, revela su batalla tras el diagnóstico de Párkinson

Hace 17 horas

¡Pedro Pascal en CDMX! El actor es captado grabando en las calles del Centro Histórico

Hace 18 horas

Creador de 31 Minutos captura la venta informal afuera del Metropólitan