Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum alista decreto para sistema universal de salud con nueva identificación oficial Denuncia Carolina Viggiano que red de ‘huachicol fiscal’ estaría ligada a cinco asesinatos Eduardo Clark anuncia reducción en brote de sarampión; ‘hemos aplicado 18.3 millones de vacunas’ Fiscal Anticorrupción de Morelos acusado de moches ofrece colaborar con FGR Captan momento en que automovilista abandona a niño en calles de Tlalpan

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Revela Gunn nuevo logro del Escuadrón

  Por El Universal

Publicado el jueves, 6 de agosto del 2020 a las 08:08


La nueva cinta se estrenará en agosto de 2021

Ciudad de México.- James Gunn será el encargado de traer un reinicio de la franquicia de Suicide Squad, la cual formará parte del Universo Extendido de DC (DCEU, por sus siglas en inglés).

A través de su cuenta de Twitter, el director tuvo interacción con sus seguidores y reveló el logo de la película de los antihéroes de DC, el cual viene acompañado del título de la cinta en diferentes idiomas como español y portugués, todo esto con motivo de su cumpleaños y aseguró que habrá más sorpresas durante la DC FanDome que se llevará a cabo el próximo 22 de agosto.

“El equipo me regaló estos nuevos y sorprendentes modelos de títulos por mi cumpleaños. El elenco y yo tenemos mucho más que mostrarles el 22 de agosto en la DC FanDome”.

El productor de cintas como Scooby-Doo y Guardianes de la Galaxia aseguró que a pesar de la pandemia generada por el coronavirus Covid-19, los planes para el filme no han cambiado, por lo que la fecha de estreno sigue siendo para agosto del próximo año.

“Nada acerca de The Suicide Squad ha cambiado. Estaremos listos para nuestro lanzamiento el 6 de agosto de 2021. Hasta entonces, pueden venir a vernos en la DC FanDome”.

El cineasta de 54 años mencionó que tuvo libertad creativa para la película, además afirmó que se darán más noticias relacionadas a diversos proyectos de DC.

“Puedo confirmar que The Suicide Squad es 100% libre de interferencias, no tuve restricciones y, una vez más, no puedo esperar a que ustedes lo vean (Sí, estoy haciendo mucho FanDome, pero eso es porque sé lo emocionante que será, ¡para mi película y otras cosas también!)”, expresó.

Los avances de la película se darán en un apartado que llevará por nombre Hall of Heroes, donde además, se podrán ver otros cinco apartados con diferentes temáticas.

Escuadrón Suicida será la décima película del DCEU y contará con las actuaciones de Margot Robbie, Idris Elba, John Cena, Jal Courtney, Joel Kinnaman, Sean Gunn y Viola Davis, quien repetirá su papel como Amanda Waller.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 8 horas

Antes de denunciar, esposa de ‘El Patrón’ buscó ayuda tras ser agredida por el luchador

Hace 11 horas

Kimberly Loaiza rompe el silencio tras polémica de su hermana contra Juan de Dios Pantoja

Hace 11 horas

¡Morat regresa a Monterrey! Fecha, preventa y todo lo que debes saber de su ‘YEM World Tour’

Hace 11 horas

‘La Oficina México’ tendrá segunda temporada: el fenómeno godín regresa a Prime Video

Hace 12 horas

Cancela Lady Gaga show en Canadá por infección respiratoria

Hace 15 horas

Rebecca King-Crews, esposa de Terry Crews, revela su batalla tras el diagnóstico de Párkinson

Hace 15 horas

¡Pedro Pascal en CDMX! El actor es captado grabando en las calles del Centro Histórico

Hace 16 horas

Creador de 31 Minutos captura la venta informal afuera del Metropólitan

Hace 17 horas

Estrenará Bad Bunny su filme de Billions Club en Spotify

Hace 17 horas

La confesión de El Malilla sobre Nodal que nadie esperaba

Hace 17 horas

Los Testamentos, la secuela de El Cuento de la Criada, se estrena entre la censura y el debate cultural

Hace 18 horas

Captan momento exacto en que fans caen de las gradas en pleno concierto se Super Junior