Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Madre quema a su hijo de 4 años para ‘sacarle un demonio’ que lo había ‘poseído’ Para laborar, arqueólogos de INAH deben pagar fianza PSG confirma que Di María no seguirá la próxima temporada ¿Qué necesita Javier Aguirre para salvar al Mallorca del descenso en LaLiga? Xavi reconoce que Lewandowski es ‘una opción’ para reforzar al Barcelona

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El video del arresto de Miller le dio la vuelta al mundo.

Espectáculos

Revelan cómo fue el arresto de Ezra, muestran video

Por Grupo Zócalo

Hace 1 semana


Ezra Miller fue arrestado en Hawái tras un altercado en un karaoke; fue acusado por acoso y por alterar el orden público

Ciudad de México.-  Se reveló el video de cuando el actor Ezra Miller fue arrestado en Hawái tras un altercado en un karaoke; fue acusado por acoso y por alterar el orden público después de que le arrebató el micrófono a una mujer que estaba cantando y se abalanzó sobre un hombre que estaba jugando dardos.

Miller se molestó cuando sonó la balada de Lady Gaga y Bradley Cooper, Shallow, dijo el asistente del jefe de policía de Hawái Kenneth Quiocho.

Tras ese incidente, el actor conocido por interpretar a Flash en las películas de La Liga de la Justicia fue arrestado bajo sospecha de agresión.

Miller se enfureció después de que le pidieron que se retirara de una fiesta en una casa de la isla de Hawái y arrojó una silla, golpeando a una mujer en la frente, señala un comunicado de la policía de Hawái.

La mujer rechazó ser atendida por una herida en la frente de poco más de un centímetro.

Miller, quien fue descrito como un visitante de Vermont de 29 años, fue arrestado en la vía pública y liberado tras pagar 500 dólares.

 


 

En el clip se ve a las autoridades arrestando al actor mientras lo cuestionan sobre lo que pasó. El hombre al que supuestamente atacó alega que Miller le escupió. 

No, él me agredió y empecé a grabar. Déjame que te enseñe el video. He sido agredido en este bar dos veces. Me grabo a mí mismo cuando soy agredido para NFTs y criptoarte”, responde el actor a los agentes. “Dime tu nombre y tu número de placa. ¿Estoy arrestado por desorden público? He sido agredido (…) La novena enmienda me da el derecho de no ser ilegalmente perseguido por un crimen del que no soy culpable”, expreso, al tiempo que se oye que no toquen su anillo de The Flash.

Se observa que mientras registran al actor, él insiste: “Apelo a la cuarta enmienda. Eh, acabas de tocarme el pene. Por favor, no hagas eso. Soy transgénero y no binario, no quiero que me registre un hombre”.

Las autoridades le quitan su anillo provocando la reacción del actor: “Por favor, no me lo quites, el anillo de The Flash significa mucho para mí. Tiene mucho valor”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Carlos Santana protagonizará documental sobre su carrera con temas inéditos

Hace 3 horas

Chip n’ Dale: la nueva película incluye el menos esperado (y extraño) cameo de un videojuego

Hace 4 horas

Inusual cambio de look de Cristian Castro causa divertidas reacciones entre sus fans

Hace 5 horas

Chapoy habla de más y exhibe íntimo secreto de Bisogno en Ventaneando

Hace 5 horas

‘El Valet es el testamento fílmico de Carmen Salinas’: Eugenio Derbez

Hace 10 horas

Cantarán a fans de Saltillo: Comparte Intocable su Modus Operandi

Hace 10 horas

Valora Carlos Cuevas poder del bolero, regresa con su romanticismo a Saltillo

Hace 10 horas

Se pone Cox de nuevo el traje de Daredevil; prepara Disney nueva serie

Hace 10 horas

‘Enfría’ Chiquis el sueño, congela sus óvulos

Hace 10 horas

Sale La Gusana de su zona de confort, saca a la luz nuevo disco

Hace 10 horas

Su pasado los condena, estrena Apple TV+ Now & Then

Hace 19 horas

Christian Nodal piensa demandar a Belinda, según Mhoni Vidente