Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Vinculan a proceso a conductor de DiDi por desaparición y feminicidio de Paola Andrea Carlos Alcaraz aplasta a Novak Djokovic y gana su segundo título de Wimbledon Dunga, ex campeón mundial con Brasil, sufre accidente automovilístico Maná triunfa en la Arena Wembley de Londres en histórico concierto Mujer es atacada brutalmente por arañas violinistas en el rostro y la dejan hospitalizada

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Se espera que esté disponible en algún punto de la temporada de invierno de 2024. Foto: Atomix

Tecnología

Revelan duración de Lego Horizon Adventure

Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 20 de junio del 2024 a las 23:24


James Windeler habló sobre lo accesible que LEGO Horizon Adventure será para todos los jugadores.

Estados Unidos.- No es un secreto que los juegos de Horizon son experiencias sumamente largas, que pueden llegar a los tres dígitos si deseas completar cada experiencia. Sin embargo, parece que este no será el caso con LEGO Horizon Adventure. Esta entrega no solo rompe múltiples convenciones de la serie y de las exclusivas de PlayStation, sino que nos proporcionará una aventura que se puede completar en menos de 10 horas.

Por medio de una entrevista con GameSpot, James Windeler, director narrativo de Guerrilla, habló sobre lo accesible que LEGO Horizon Adventure será para todos los jugadores. Considerando que esta entrega llegará a PlayStation 5, Nintendo Switch y PC al mismo tiempo, esto tiene mucho sentido. Esto no solo se logrará por medio de una simplificación del gameplay y el uso de las convenciones de los juegos de LEGO, sino que también ha señalado que la aventura tendrá una duración aproximada de ocho horas, cifra que puede aumentar a nueve horas al completar misiones secundarias. Esto fue lo que comentó al respecto:

No es un recuento fiel ni tampoco una parodia. Queríamos burlarnos de la propiedad intelectual; queríamos utilizar todo el humor autorreferencial característico de las propiedades de Lego.

También queríamos asegurarnos de que el juego tuviera un atractivo muy amplio […] No hicimos todo el juego de mundo abierto y lo pusimos aquí. Contamos una historia que sentimos que capturaba algo del espíritu del original, algunos de los temas […] Es más una inspiración”.

En comparación, necesitas alrededor de 22 horas para terminar Horizon Zero Dawn, y más de 60 si quieres completar esta aventura. Por su parte, Horizon Forbidden West requiere de casi 30 horas para terminar la historia, y más de 80 para obtener todo. De esta forma, LEGO Horizon Adventure representa solo una fracción, algo que seguramente será del agrado de más de una persona.

Lamentablemente, por el momento no hay una fecha de lanzamiento exacta, pero se espera que LEGO Horizon Adventure esté disponible en algún punto de la temporada de invierno de 2024.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Encuentran cartucho de Switch extremadamente raro

Hace 10 horas

Revelan por qué las aplicaciones de clima fallan

Hace 10 horas

El interesante regreso de PlayStation al Tokyo Game Show

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 1 dia

Se anuncia nuevo videojuego de Karate Kid

Hace 1 dia

Gobierno de Francia autoriza taxis aéreos para los Juegos Olímpicos de París 2024

Hace 1 dia

Aniversario de lujo: Telescopio James Webb capta a dos galaxias danzando

Hace 2 dias

Se advierte sobre los riesgos de conectarse al WI-FI público

Hace 2 dias

Microsoft dejaría de darle marketing a las consolas Xbox

Hace 2 dias

Switch se convierte en la consola más longeva de Nintendo

Hace 2 dias

Niños de entre 7 y 9 años dedican una hora y media diaria TikTok