Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Revelan las condiciones de Kim Cattrall para volver a Sex and the City

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 3 de junio del 2023 a las 13:45


El personaje de 'Samantha Jones' aparecerá en el final de la segunda temporada de 'And Just Like That' y ya sabemos que pidió la actriz para regresar.

Ciudad de México.- Kim Cattrall and just like that… la actriz sorprendió esta semana con la emocionante noticia, para los fans, de que estará de regreso en el universo de Sex and the City, ese del que se separó primero cuando quiso negociar un aumento de sueldo y se lo negaron, mientras que a su alrededor había asensos.

El distanciamiento con Sarah Jessica Parker, Cynthia Nixon y Kristin Davis, más que evidente en los Emmy de 2004, el año en que acabó la serie; así como que enfrentara un divorcio público muy doloroso y la demencia de su papá, tampoco ayudaron para que Kim quisiera continuar con su exitoso papel de en la serie de culto de HBO.

¿Qué pidió Kim Cattrall para regresar a ‘And Just Like That’?

Los conflictos fueron muy públicos entre Parker y Cattrall, como la dura respuesta de Kim al mensaje de condolencias que le hizo a Sarah Jessica por la muerte de su hermano, acusándola de “explotar su tragedia” para mejorar su imagen. Por eso cuando se anunció And Just Like That, para nadie fue sorpresa que Samantha no regresara.

Ahora sabemos que aunque sea en un cameo y sin nadie a su alrededor, Cattrall estará en el final de la segunda temporada del show. La actriz filmó en secreto para el spin-off de HBO Max, aunque medios especializados en EE.UU. auguraron que esto no significa una continuidad para el personaje.

La demanda de los fans de Samantha (Kim) porque tenía que reaparecer, al considerar que el suyo era uno de los personajes más divertidos y también medulares poque le daba otra perspectiva a la trama, fue escuchara, pero la negociación no fue fácil, ahora se revelaron las condiciones que puso para volver.

Según fuentes más que cercana a la producción, Cattrall se negó rotundamente a filmar con sus ex coprotagonistas Parker, Cynthia y Kristin. Kim negoció que no pondría un pie en el set de Queens si el showrunner, y aliado de Sarah Jessica, Michael Patrick King estaba allí.

Kim Cattrall no regresará definitivamente

Una persona que forma parte del programa aseguró que Kim “tenía dos estipulaciones: una, que no actuaría con ninguna de las otras chicas, y dos, que no quería ver a Michael Patrick King”. Una vez logradas, Cattrall pudo “volver a casa”, al personaje que incluso le otorgó un Globo de Oro y el nivel de fama que tiene ahora.

A pesar de que en la primera temporada de A Just Like That —no exenta de problemáticas, tras las acusaciones por abuso sexual que enfrentó Chris Noth (Mr. Big)— ahora Samantha está de regreso, como bien expresó un informante, “todavía la necesitan en el programa”.

Aunque esa misma persona aseguró esto no significa para nada un regreso definitivo_ “A pesar de que esto puede hacer que los fanáticos piensen que volverá para la próxima temporada, nunca lo hará. La trataron mal (…) Seguramente recibió una gran cantidad de dinero. Simplemente muestra el poder de Kim”.

¿Cómo será la escena de Kim Cattrall?

En la escena, según los informes, se ve a Samantha en un automóvil teniendo una conversación telefónica con Carrie.

“La oferta presentada a Kim siempre fue una llamada telefónica, filmada sola como lo serían la mayoría de las llamadas. Esta fue una manera fácil y conveniente para que Samantha regresara. Estamos encantados de que haya funcionado”, aseguró un portavoz de HBO Max.

Mientras que Candace Bushnell, la célebre escritora y creadora de la franquicia Sex and the City, de 64 años, reveló: “Amo a Kim, todos la aman. Estoy segura de que le pagaron generosamente… es una mujer adulta y hace las cosas en sus propios términos. ¡Es lo que quieren los fans!”.

Para este regreso, Cattrall fue vestida por la máxima estilista Patricia Field, responsable de todos los atuendos de la serie, también expresó que “amo a Kim, me encantó vestirla, fue genial. Fue una oportunidad maravillosa. Ella pidió algo específico y se lo proporcioné. Ella estaba haciendo este cameo y lo hice por ella”.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 4 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 4 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 4 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 5 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 7 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 8 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 8 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 8 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 9 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 11 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas