Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Habrá séptimo juego en la Final entre Charros y Tomateros Cruz Azul buscará el liderato en la Liga Mx Femenil; Atlas, quiere su primera victoria Da voltereta el Toluca en Mazatlán gracias al VAR Rescatan a mujer migrante arrastrada por el Río Bravo en Piedras Negras Cala el regio Pato O’Ward pista de Daytona

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Javier Reza (segundo de derecha a izquierda) junto a los futbolistas exprofesionales de los Rayados de Monterrey José Nieves Castro García, Walter Orlando Ayovi Cardozo y Héctor Nicanor en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Deportes

Revelan Mav’s refuerzos de lujo

Por Javier Cuéllar Martínez

Hace 2 meses


Walter Ayovi, Héctor Nicanor, José Nieves Castro, así como Rodrigo “El Pony” Ruiz formarán parte del equipo local el 2022

Denver, Colorado.- El exfutbolista profesional mexicano y actual patrocinador del equipo amateur de los Mavericks que milita en la Liga Auténtica de Futbol de Veteranos en la ciudad de Piedras Negras, Coahuila, Javier Reza, reveló ayer que tiene “amarrados” a tres exjugadores de los Rayados de Monterrey y uno más del Santos Laguna para integrarse a la escuadra fronteriza que dirige Enrique Galindo.

Destacó que estos exjugadores profesionales, reforzaron la selección master de Piedras Negras que jugó hace 15 días un partido amistoso contra los Médicos Diamante de la ciudad de Saltillo, a quienes vencieron a domicilio por cuatro goles contra uno.

Ellos son el ecuatoriano Walter Orlando Ayovi Cardozo, el chileno Rodrigo “El Pony” Ruiz, y los mexicanos Héctor Nicanor y José Nieves Castro García, ya los tenemos “amarrados” para reforzar a los Mavericks de Enrique Galindo, en el 2022 ya que pretendemos campeonar y llevar a Piedras Negras a futbolistas exprofesionales”, indicó el patrocinador.

En cuanto al equipo Mavericks de Enrique Galindo en el Futbol de Veteranos de Piedras Negras, señaló que anda bien en la categoría “A” y que actualmente son uno de los equipos que tienen asegurado su boleto a la gran fiesta de la liguilla.

José Nieves Castro García, mediocampista mexicano que nació un 20 de abril de 1972 y que debutó como futbolista profesional en 1993 con Toros Hidalgo (1993-1994), con el Club Rayados de Monterrey (1994-1996), Club Necaxa (1996-1997) y se retiró con el Club Rayados de Monterrey (1996-1999).

El ecuatoriano nacionalizado mexicano, Walter Orlando Ayovi Cardozo, quien jugó como centrocampista o lateral, nació un 11 de agosto de 1979 en Ecuador, fue campeón con el Monterrey en el Apertura 2009 y Apertura 2010, ganó en tres ocasiones en la Concacaf Liga de Campeones (2011, 2012 y 2013) y jugó en un Mundial de Clubes.

El chileno Rodrigo Patricio “El Pony” Ruiz de Barbieri llegó a México en la temporada 1994-1995 para la Franja del Puebla, posteriormente pasó a los Toros Neza y con el Santos Laguna con el que logró establecerse y lograr su mejor nivel futbolístico.

El Pony”se a convertido en una de las leyendas de la Liga MX ya que maravillo por su buen juego y su capacidad para poner pases de gol a sus compañeros con suma facilidad, en la Liga MX se le recuerda en la época que hizo dupla con el delantero mexicano Jared Borgetti.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 1 hora

Cala el regio Pato O’Ward pista de Daytona

Hace 1 hora

Regresa Charly Rodríguez a Monterrey ahora como rival

Hace 2 horas

Gran Premio de Australia exigirá vacuna para todos en la F1

Hace 8 horas

Muere Juan José Leaño, expresidente de la Federación Mexicana de Futbol

Hace 8 horas

Naomi Osaka es eliminada del Abierto de Australia

Hace 9 horas

Christian Zazueta Acosta, prospecto de Diablos Rojos firma con los Yankees de Nueva York

Hace 11 horas

Maxi Meza es convocado a la Selección de Argentina para Eliminatorias de Conmebol

Hace 11 horas

Hugo Lloris renueva hasta 2024 con el Tottenham

Hace 11 horas

Simeone pone en duda la renovación de Luis Suárez con el Atleti

Hace 12 horas

Medvedev aspira a destronar a Novak Djokovic del ranking

Hace 12 horas

Mino Raiola, famoso agente de futbolistas, estaría en estado grave

Hace 13 horas

Dak Prescott es multado con $25 mil dólares por comentarios sobre árbitros