Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Partidazo en la Laguna! Con diabólica remontada, Toluca golea al Santos Entre vacaciones y rezagos, se estanca la elección judicial en el TEPJF CBP reporta cifras históricas en control fronterizo, incautaciones y recaudación de aranceles Subastan meteorito de Marte y esqueleto de dinosaurio por más de 35 millones de dólares Joven con viruela del mono muere en Cancún

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Estadio Banorte tiene pinta de que quedará espectacular | @OllamaniPrensa

Deportes

Revelan nuevas imágenes de cómo lucirá el Estadio Banorte para el Mundial 2026

  Por Medio Tiempo

Publicado el viernes, 20 de junio del 2025 a las 09:35


Este jueves salieron a la luz imágenes de como se verá el inmueble en los próximos meses.

Ciudad de México.- Cada vez falta menos tiempo para conocer la forma en que lucirá el Estadio Banorte (Azteca) de cara a la Copa del Mundo del 2026 y este jueves salieron imágenes de cómo lucirá en los próximos meses.

Mientras se sigue trabajando en el Coloso de Santa Úrsula, el Grupo Ollamani lanzó un boceto de lo que será la fachada del estadio, que lucirá en grande la nueva marca de la que lleva nombre.

En la imagen se ve claramente el nombre del estadio que brillará sobre un ‘cinturón’ rojo que rodea a la casa de la Selección Mexicana, el América y Cruz Azul.

Así se verá el histórico Estadio Banorte en 2026! Estamos emocionados de seguir compartiendo contigo los mejores eventos deportivos y de entretenimiento, ahora en un recinto moderno y a la vanguardia”

¿Qué otras innovaciones tendrá el estadio?

Esto es en la fachada, pero como innovación el Estadio Banorte contará con WiFi gratuito gracias a las 1,200 antenas de última tecnología que brindarán una mayor conectividad, además de servicio cashless.

La intención del servicio cashless es que los aficionados que asistan al Estadio Banorte para vibrar con los partidos de la Copa del Mundo del 2026 puedan pagar sin efectivo y se haga de manera electrónica.

Esta es una de las características que la FIFA pide en cada uno de los recintos que albergan y han albergado partidos de Copa del Mundo.

El antes llamado Estadio Azteca albergará su tercera Copa del Mundo y para eta nueva justa le están realizando trabajos de remodelación tanto adentro como afuera de sus instalaciones para así cumplir con lo solicitado por la FIFA.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

‘Yo no he llegado a ningún acuerdo con nadie’: Barbadillo sobre que Ángel Correa use su histórico dorsal

Hace 5 horas

Ropa de ‘Checo’ Pérez y Cadillac ya están disponibles en Tepito a falta del anuncio oficial

Hace 6 horas

¡Oficial! Vitinho sale del Atlético de San Luis para jugar con Xolos

Hace 6 horas

¡Ya hay sede! El All-Star de la MLS 2026 se disputará en Charlotte

Hace 7 horas

VIDEO: Mateo Chávez hace su debut con el AZ Alkmaar y anota gol

Hace 8 horas

Max Verstappen tendría el camino libre para irse a Mercedes

Hace 9 horas

Selección Mexicana contempla amistoso en Monterrey para noviembre

Hace 9 horas

Lamine Yamal responde a sus críticos tras polémica fiesta por su cumpleaños 18

Hace 9 horas

UEFA sanciona a equipo por amaño de partidos: será excluido de competencias europeas por diez años

Hace 9 horas

Jude Bellingham es operado con éxito de hombro izquierdo y es baja para el inicio de LaLiga

Hace 9 horas

Lamine Yamal firma nuevo contrato y es el nuevo 10 del Barcelona

Hace 9 horas

Negociación entre Keylor Navas y Pumas se complicó exponencialmente