Espectáculos
Por
Grupo Zócalo
Publicado el miércoles, 5 de octubre del 2022 a las 21:20
Ciudad de México.- En la emisión de Ventaneando de este miércoles se dieron a conocer detalles del testamento de Fernando del Solar, aprovechando que Ingrid Coronado, ex pareja del conductor con quien procreó a Luciano y Paolo, acudió como invitada al programa.
Primero, Linet Puente comentó: “A la redacción de Ventaneando llegó la noticia de que el testamento de Fer fue abierto”, a lo que Coronado dijo: “¡Qué rápidos!”.
Luego, Pati Chapoy dio a conocer una síntesis del documento que hicieron para el programa.
Ver esta publicación en Instagram
– El departamento de la colonia Del Valle será para sus hijos, Luciano y Paolo.
– El usufructo vitalicio de ese departamento para los papás de Fernando, lamentablemente el señor Norberto ya falleció, entonces quedaría la viuda, la señora Rosalinda.
– Su viuda, Anna Martínez Ferro, tiene los derechos de propiedad de otro departamento en la Benito Juárez, así como el cajón de estacionamiento.
– Otro departamento ubicado en Periférico Sur es para la misma Anna Martínez Ferro.
– El resto de sus bienes son para sus hijos.
– La albacea del testamento es Anna Martínez Ferro. Como tutora de sus hijos nombra a su hermana, María Eugenia.
Linet Puente agregó que “el testamento fue firmado el 10 de marzo de 2020 y, como se ve, a Fer no le dio tiempo de actualizarlo”.
Tras esto, Chapoy le preguntó a Coronado por un departamento “que tenían en Cuernavaca”.
“ Ese departamento está en un fideicomiso; era de los dos, pero al faltar una de las personas del fideicomiso es para la otra persona. Él estuvo viviendo ahí estos últimos 8 años y actualmente su viuda vive de forma ilegal en el departamento”, respondió Ingrid.
“ Yo no había querido hacer ningún movimiento porque estaba respetando que ella estaba pasando por un proceso y nosotros también. Hubo una noticia donde hablaban que ya lo había dejado vacío, mis abogados investigaron y efectivamente. Eso lo va a tener que regresar, pero ese es un trámite legal que no he iniciado”.
Ante la pregunta de si está conforme con el testamento, la conductora dijo: “Yo no esperaba que el testamento saliera de esa manera. (…) Para que mis hijos se quedaran con la cuenta de banco él tenía que haberlo especificado en el testamento”.
“ Nunca me imaginé que dejara desprotegidos a mis hijos”, compartió Ingrid.
Con información de Milenio
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 9 horas
Hace 9 horas