Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Imputarán a personas que obstruyeron investigación por asesinato de Debanhi Escobar Maestro Martin Madrigal Guzmán: ‘Con seis cuerdas puedes hacer toda una orquesta’ Murió la diseñadora japonesa Hanae Mori, ‘Madame Butterfly’, a los 96 años Diputado federal Shamir Fernández renuncia al PRI Selección Mexicana dispuesta a esperar a Tecatito Corona para Qatar 2022

Zócalo

|

Ciudad de México

|

Información

| En los videos se muestra a los escoltas durante el crimen en el restaurante Suntory. Foto: Especial

Seguridad

Revelan videos del feminicidio de Yrma Lydya en el Suntory; escoltas ingresaron arma

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Se observa como los dos escoltas del esposo de la cantante, identificados como Benjamín y Omar, son testigos del momento

Ciudad de México.- Algunas grabaciones sobre el asesinato de la cantante Yrma Lydya dentro del restaurante Suntory, presuntamente a manos de su esposo Jesús Hernández Alcocer, fueron reveladas por la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.

En los videos difundidos en Foro TV, se observa como los dos escoltas del esposo de la cantante, identificados como Benjamín y Omar, son testigos del momento de la agresión.

En la cinta se muestra al chofer de nombre Benjamín, vestido de negro, salir del restaurante a las 20:25 horas del jueves 23 de junio, para ello, en el privado ya se encuentran Yrma Lydya y su esposo.

Segundos después ingresa el escolta identificado como Omar, lleva una bolsa al hombro, donde las autoridades de la Ciudad suponen que ingresó una pistola para dársela a Jesús Hernández Alcocer y cometiera el crimen.

Luego se le ve a Omar salir del privado del restaurante.

Minutos después, los dos escoltas, Benjamín y Omar ingresan al inmueble al escucharse los tres disparos.

De inmediato se observa a Omar salir corriendo del restaurante con el arma que había sido detonada, supone la Fiscalía local.

Cabe destacar, que la pistola calibre 40, con la que fue asesinada la joven cantante fue localizada en uno de los domicilios de su esposo. Pues hasta ahí, la habría llevado el escolta Omar.

Para la Fiscalía, los dos escoltas de Hernández Alcocer tuvieron un papel de complicidad en el feminicidio de Yrma Lydya. Además aclaran que no hay video del espacio privado en donde se cometió el asesinato de la cantante por tratarse de un lugar exclusivo del restaurante.

Con información de El Universal 

Notas Relacionadas

Conductor del Metrobús atropella a mujer en la alcaldía Cuauhtémoc de CDMX

Hace 4 horas

Hallan cadáver en Lago de Chapultepec de CDMX

Hace 1 dia

Aseguran más de 200 toneladas de autopartes robadas en Tepito

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Madre busca abrazo al descubrir que su hijo fue asesinado en CDMX; hay otro muerto y un niño herido

Hace 2 dias

VIDEO: Roba camión de pasajeros en CDMX y provoca persecución; lo detienen en Edomex

Hace 2 dias

Explota fábrica de muebles en Ecatepec; hay al menos 16 lesionados