Deportes

Publicado el jueves, 11 de abril del 2024 a las 12:17
Saltillo, Coahuila.- Los boletos que en taquilla costaban 120, 200, 220 y 375 pesos ya se ofertan desde 500 hasta mil 500 pesos, por los revendedores y a través de las redes sociales, para el juego inaugural de la temporada de Béisbol en el Estadio de los Saraperos, contra Caliente de Durango.
Este jueves se abrió la venta de boletos al público en general, para la inauguración que se llevará a cabo el viernes, por lo que, desde las 7 de la mañana, las personas hicieron fila buscando obtener entradas al partido, mismas que iban desde los 120 pesos general, 200 y 220 laterales y central, y 375 en contenedores.
Despierta la Nave Verde furor sarapero; abarrotan aficionados taquillas
Las taquillas abrieron a las 9:00 de la mañana, de manera simultánea inició la venta en las taquillas virtuales, por lo que, en menos de 20 minutos los boletos disponibles, tras la venta a abonados, se agotaron, siendo hasta las 11:00 de la mañana que el club Saraperos declaró el “sold out” en sus redes sociales.
Esto levantó inconformidad entre las personas que esperaban en la taquilla del estadio, aunado a que ningún directivo o representante del equipo, o encargado de ventas, salió para informar que ya no había boletos.
Miguel Ángel Tovar, aficionado sarapero, llegó desde las 7 de la mañana, con la expectativa de obtener por lo menos los tres boletos que se venden por persona, sin embargo, las taquillas ya estaban cerradas, por lo que se quedó a la espera por si se liberaban más entradas.
Ver esta publicación en Instagram
“
Es que es mucha la demanda y lo que sucede es que le dan preferencia a los abonados, como son muchos abonados ellos tienen el espacio para comprar tres o cuatro boletos, y son muy pocos los que quedan en taquilla para el público en general”, dijo.
Martín Echavarría, aficionado sarapero, consideró que no era justo para quienes hicieron el esfuerzo para comprar boletos en taquilla, expuso que se debe limitar la venta en internet y dejar opción a compra en taquilla para la afición que siempre acude al estadio, dijo que desde que se venden boletos de manera virtual se ha incrementado la reventa de boletos.
“
A las 9 abrieron la taquilla y a las 9:20 ya no había boletos, no puede ser que hayan vendido todo tan rápido, la gente (aquí) no somos tantos. Hay revendedores que los andan vendiendo ya en mil pesos, para la inauguración, yo toda mi vida he jugado béisbol, el año pasado tampoco alcancé”, comentó.
Mientras que Kevin Álvarez, aficionado sarapero, consideró que es momento de que se amplié el estadio Francisco I. Madero, pues cada año hay mayor afluencia y ha quedado insuficiente para toda la afición.
“
Hay uno que otro abusivo que los revende muy caros, pero pues así es a todos lados, pues yo creo que si (comprare en reventa) ojalá no nos salgan tan caros”, expresó.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas