Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirman alumnos que programa “El Valor de Educar” frena la deserción universitaria Video viral: pipa arrastra un auto en plena avenida de Monterrey Los asesinos seriales más conocidos de México Volcadura e incendio de tráiler deja dos muertos y dos heridos en en la autopista Naucalpan-Toluca Despliegan 450 militares y dos helicópteros artillados en Matamoros y la frontera de Tamaulipas

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| 23 migrantes extranjeros permanecían hacinados en una vivienda de la colonia Villas del Carmen.

Seguridad Piedras Negras

Revienta el INM casa en Villas del Carmen

  Por Gerardo Sánchez

Publicado el miércoles, 9 de noviembre del 2022 a las 04:05


Asegura una vivienda con 23 indocumentados en la zona poniente de la ciudad.

Piedras Negras, Coah.- Durante un operativo en conjunto entre autoridades estatales, federales y municipales se realizó el rescate de un grupo de 23 migrantes extranjeros que permanecían hacinados en una casa de seguridad en la colonia Villas del Carmen.

Presuntamente múltiples reportes realizados por los vecinos sobre actividades ilícitas que se realizaban en el domicilio ubicado en la calle Fénix, pusieron a las autoridades sobre aviso en ese domicilio lo que originó el operativo.

Al arribar al lugar se confirmo el hallazgo de migrantes en el lugar por lo que se les brindó asistencia médica y se procedió a su aseguramiento para trasladarlos al Instituto Nacional de Migración, donde se analizaría su situación legal en el país.

Cabe mencionar que se encontraron cuatro migrantes originarios de El Salvador, de 15 de Honduras, uno de Colombia, tres de Guatemala, entre los cuales no había ningún menor de edad, todos eran adultos.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2