Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Comando armado asesina a Darkness, ex policía y ex luchador profesional de Chetumal Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México Nayarit suma nueve años sin cumplir 27 medidas de la Alerta de Violencia de Género contra las Mujeres Llegan al Panteón Francés para despedir a Cuauhtémoc Cárdenas; exequias serán privadas Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| La Fiscalía del Estado llevó a cabo la. incursión gracias a una orden de cateo emitida por un juez.

Piedras Negras

Revienta la Fiscalía rancho en Guerrero

  Por Armando Valdés

Publicado el jueves, 1 de octubre del 2026 a las 04:05


Los objetos asegurados durante el cateo fueron trasladados a la Delegación Norte I de la Fiscalía General del Estado

Guerrero, Coah.- Un cateo realizado en un rancho ubicado en el ejido San Vicente, en el municipio de Guerrero, Coahuila dejó como saldo cuatro armas largas decomisadas, más de 40 cartuchos asegurados y maquinaria, así como otros objetos dentro de una investigación relacionada con un ataque a balazos y un despojo ocurrido en dicho municipio.

El cateo lo realizó la Fiscalía del Estado, con apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública y de elementos del ejército, en un predio propiedad de un sujeto identificado como Homero Morales durante la tarde y noche del pasado martes y que se prolongó hasta las primeras horas del miércoles.

En la incursión de la autoridad en dicha propiedad rural, también se recuperaron, maquinaria y herramienta que fue saqueada de otro rancho, y cuya investigación involucra a un sujeto lesionado a balazos.

Los objetos asegurados durante el cateo fueron trasladados a la Delegación Norte I de la Fiscalía General del Estado, y esta daría parte a la Fiscalía General de la República, por el tipo de armas confiscadas durante la incursión.

Notas Relacionadas

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 8 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 8 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 8 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 8 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 8 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios

Hace 1 dia

Peregrinan, rezan y piden a San Judas

Hace 1 dia

Cynthia Villarreal pide licencia para buscar coordinación distrital de Morena