Seguridad

Publicado el lunes, 25 de septiembre del 2023 a las 03:41
Saltillo, Coah.- Luego de que se descubriera que un centro de rehabilitación operaba sin los permisos correspondientes en la colonia Ejidal de Arteaga, autoridades municipales procedieron a colocar sellos de clausura en el lugar.
Fue mediante un operativo especial en el que participaron elementos de la Policía Municipal, Estatal y agentes de la Fiscalía, así como inspectores de Protección Civil que recorrieron cada uno de los anexos ubicados en el municipio.
Al llegar a uno ubicado sobre la calle Estanislao Valdés de la mencionada colonia, se percataron que operaba sin los permisos correspondientes, por lo que procedieron a desalojarlo.
Al interior se rehabilitaban cuatro personas del sexo masculino, y una del sexo femenino, los cuales respondieron que se encontraban en buen estado de salud, y negaron sufrir violencia al interior.
Se indicó que el propietario no contaba con la modificación de uso de suelo, y que no cumplía con las normativas señaladas por Protección Civil para este tipo de establecimientos, por lo que se procedió a su clausura.
Notas Relacionadas
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 6 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 9 horas
Hace 9 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias