Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a hombre que acuchilló a su propio padre afuera de la Clínica 33 del IMSS en Monterrey ‘Un honor haber ido más lejos que ningún otro untable’: Nutella sobre viaje a la luna en el Artemis II Filtran foto de Santa Fe Klan con la boxeadora mexicana Camila Zamorano y los relacionan sentimentalmente Denuncia mujer que le vaciaron su casa en colonia Nueva República Atienden autoridades dos accidentes viales en Piedras Negras

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Decenas de policías participaron en el operativo.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Revientan palenque clandestino en Nava

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 23 de marzo del 2025 a las 04:13


Se hizo la detención de 18 individuos por faltas administrativas y aseguraron varios vehículos estacionados en el sitio.

Nava, Coah.- Un operativo conjunto de las autoridades en una quinta ubicada en la delegación Venustiano Carranza, culminó con la detención de 18 personas vinculadas a un palenque clandestino donde se realizaban peleas de gallos.

La intervención policial se llevó a cabo tras numerosas denuncias recibidas a través del número de emergencias 911, que alertaban sobre la celebración de peleas de gallos en un establecimiento que operaba al límite de su capacidad.  

Las autoridades encontraron que las peleas ya habían concluido, pero detuvieron a 18 individuos por faltas administrativas y aseguraron varios vehículos estacionados en el sitio. 

Es importante recordar que las peleas de gallos están estrictamente prohibidas en el estado de Coahuila, conforme a la legislación local. Las autoridades informaron que los operativos de vigilancia continuarán durante la noche y la madrugada para prevenir y erradicar este tipo de actividades ilícitas en la región.

Notas Relacionadas

Reportan saldo blanco por Pascua en Morelos

Hace 6 horas

Refuerzan las labores de limpieza en Allende

Hace 6 horas

Exhorta Ecología a mantener limpio Villa Unión

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 6 horas

Inicia taller en bibliotecas

Hace 6 horas

Atienden recolección de ramas

Hace 1 dia

Realizaron Vía Crucis viviente

Hace 1 dia

Celebrarán con desfile el Día del Deporte

Hace 1 dia

Impulsa Allende el voleibol

Hace 2 dias

Fortalecen acciones de proximidad social

Hace 2 dias

Remodela Evelio auditorio en ejido

Hace 2 dias

Promueven en Nava taller de primavera

Hace 2 dias

Aumenta en Morelos presencia policiaca