Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez pone fecha a su adiós: disfrutará sus últimos años en la Fórmula 1 Despiden a El Komanche en Monterrey con pizza y música de Bad Bunny Muere el ‘Monstruo de Atizapán’ en prisión de Edomex SCJN pone límites a la pirotecnia por caso de una niña que sufría pánico, ansiedad y dolor por las detonaciones Bloquean avenidas y autopista en Matamoros y Reynosa; lanzan ponchallantas para frenar autoridades

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El edil Jacobo Rodríguez recorrió parte de la zona en donde se desarrolla la obra de pavimentación en la calle Tule.

Piedras Negras

Revisa Jacobo pavimentación en la Año 2000

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 5 de junio del 2026 a las 04:08


Beneficia a cientos de familias del sector de la colonia Año 2000

Piedras Negras, Coahuila.- Este jueves, el alcalde Jacobo Rodríguez realizó un recorrido de supervisión en los trabajos de pavimentación que se llevan a cabo en la colonia Año 2000, donde se está dando continuidad a las labores en otro tramo de la calle Tule.

Durante su visita estuvo acompañado por Gibrán González, director general de Planeación, Urbanismo y Obras Públicas, con quien verificó el avance de los trabajos que realiza el tren de pavimentación, así como las labores del personal encargado de la obra.

El alcalde también sostuvo diálogo con vecinos del sector, quienes expresaron su agradecimiento por la realización de esta obra, al señalar que se trataba de una necesidad prioritaria para la comunidad debido al deterioro que presentaba la calle.

Los trabajos forman parte de un programa permanente de mejoramiento urbano que busca atender las vialidades con mayores requerimientos de rehabilitación, priorizando aquellas que representan un beneficio directo para las familias de distintos sectores de la ciudad.

El presidente municipal reiteró que estas acciones continuarán desarrollándose de manera constante, avanzando en las zonas que presentan mayores necesidades, con el propósito de seguir mejorando la infraestructura urbana y las condiciones de movilidad para la población.

Notas Relacionadas

Continuaran lluvias en Piedras Negras

Hace 37 minutos

Sortean 96 lugares para la primera etapa de Viviendas del Bienestar en Piedras Negras

Hace 47 minutos

Participará Jacobo en cumbre de alcaldes fronterizos en San Diego

Hace 9 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 9 horas

Propone Memo reformas a Ley de Vivienda de Coahuila

Hace 9 horas

Preservan Día de Muertos en escuelas de Guerrero

Hace 9 horas

Refuerzan tubería para prevenir nuevos daños

Hace 9 horas

Suma CAAD casi 7 mil beneficiarios este 2026

Hace 9 horas

Entregan cemento subsidiado en Hidalgo

Hace 9 horas

Espera Canaco superar al Black Friday con el Buen Fin

Hace 1 dia

Aprueba Cabildo de Piedras Negras incentivos municipales para el Buen Fin

Hace 1 dia

Harumy Kanagúsico asumirá dirección de Desarrollo Social

Hace 1 dia

Sin seguridad logística no hay desarrollo

Hace 1 dia

Licita municipio asfalto por 6 millones de pesos

Hace 1 dia

Concluyen mujeres cursos de belleza

Hace 1 dia

Inicia hoy rezo de los 46 rosarios