Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Se proclaman campeones Broncos de Piedras Negras Homenajearán a 72 beisbolistas de la LN Definen horario para la final No pudo Queens evitar la derrota Convocan al torneo Otoño-Invierno 2022

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Sonia Villarreal, titular de Seguridad Pública en el estado.

Piedras Negras

Revisa SSP y CDH caso de migrantes

Por Dianely Valdés

Hace 1 mes


Un grupo de migrantes era trasladado por elementos del Mando Único y una persona resultó lesionada, ya se revisa el caso junto a la CDH.

Piedras Negras, Coah.- Luego de los hechos ocurridos en Nava, en donde un grupo de migrantes era trasladado por elementos del Mando Único y una persona resultó lesionada, la titular de Seguridad Pública, Sonia Villarreal, informó que ya se revisa el caso junto a la Comisión de Derechos Humanos.

Explicó que se tienen que ver las cosas como son, ya que a través de redes sociales de gente que dice ser medios de comunicación, han inflado los números, por lo que se tiene que tener mucho cuidado con este tema.

Nosotros entre las mismas autoridades hemos estado ya tratando de comunicarnos más rápido para tener la información más certera, mencionan que se aventó de la camioneta y cuando ves el video no se aventó, sólo brincó, decían la aventaron, estaban secuestrados unos migrantes, cuando no es así”, destacó.

Villarreal Pérez reconoció que se han tenido pláticas con la alcaldesa de Nava, en donde se ha analizado el caso, se coadyuva con el INM y se trabaja de manera coordinada.

En relación a si ya se solicitó el informe por parte de la Comisión de Derechos Humanos, la titular de Seguridad Pública aseguró que no ha llegado nada y que se tiene una relación estrecha con esta dependencia por el tema de los filtros que se encuentran en el estado.

Por último, añadió que en cuanto a los otros migrantes que se encontraban desaparecidos, ya se trató de hacer una videoconferencia con la familia; se tiene la ubicación de ellos y ya se aclaró ese tema.

Notas Relacionadas

Clausuran expendio de purificadora ‘patito’

Hace 22 horas

Avanza 80% obra en colonia La Laja

Hace 23 horas

Cuesta hasta $1,500 lista de útiles en PN

Hace 23 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 23 horas

Entrega el DIF sillas de ruedas

Hace 23 horas

Promueven estímulos en los derechos de control vehicular

Hace 23 horas

Entregan becas escolares

Hace 23 horas

Bachean por lluvias

Hace 23 horas

Benefician a ejidos las precipitaciones

Hace 23 horas

Aprueban presupuesto de egresos e ingresos

Hace 23 horas

Promueven curso de pintura

Hace 23 horas

Se quejan por venta de comida ‘chatarra’

Hace 23 horas

Trabajadores pueden apegarse a esquema 

Hace 23 horas

Deberán contar productos con sellos de advertencia

Hace 23 horas

Tendrán reunión con transporte escolar

Hace 23 horas

Es Alfredo Lárraga el nuevo director