Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Napoleón Gómez Urrutia debe pagar 54 mdd a mineros Buscaban a su hijo por dispararle a un menor de edad y ella misma lo entregó a las autoridades VIDEO: ¡Perréalo, perréalo! ‘La Tigresa del Oriente’ lanza reguetón de El Juego del Calamar Por venganza se queda mi madre en los muros helados: Hija de Rosario Robles ¿Las recuerdas? A un año de hacerse virales, niña logra soplar velas del pastel

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La ambulancia chatarra permanece en el corralón.

Monclova Región Centro

Revisan el inventario de PC en Nadadores

Por Ana Belén Hernández

Hace 4 semanas


Afirma síndica que ningún chatarrero ha reclamado la compra de la ambulancia.

Nadadores, Coah.- La síndica Gisel Villasana, reconoció que sí hubo fuertes rumores de la venta de la ambulancia chatarra por parte del ex director de Protección Civil, Jaime Rivera Martínez, sin embargo, la unidad permanece en el corralón municipal.

Dijo que en la junta de Cabildo les presentaron al nuevo director de esta área, al joven Alan Valdez, y sólo les comentaron que el ex director renunció pero no comentaron el motivo y se especula acerca de la venta de la ambulancia, sin embargo, al departamento no ha llegado algún chatarrero a reclamar la compra.

Señaló que el ex director presentó su renuncia pero desconoció el motivo, pues no lo dio a conocer pero se rumoró la venta ilegal de la unidad de Protección Civil, pero la ambulancia se encuentra en el corralón y no se consumó la venta.

“Desconozco si hay alguna denuncia ante Seguridad Pública o Ministerio Público para denunciar al director, aquí a Sindicatura nadie ha acudido a quejarse de alguna venta de una unidad, tenemos el padrón de unidades en el inventario y contamos con una camioneta Silverado, dos ambulancias, una de ellas está en comodato del Estado, y una unidad chatarra y un camión de bomberos que se encuentra en el taller”, señaló.

La funcionaria relató que la unidad continúa en el corralón bajo candado y está visible a un lado de la Infoteca y atrás del Auditorio Municipal.

Hasta el momento son las unidades que se encuentran en el inventario que hizo entrega el ex director y son las que recibieron desde el 2018 y se encuentran contabilizadas.

Notas Relacionadas

Invita Gladys Ayala a la Feria Regional de Empleo

Hace 5 horas

Capacita Congreso a próximos alcaldes

Hace 5 horas

Supervisa Lencho Siller pavimento en la Madero

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Aumentan incendios provocados

Hace 5 horas

Decoran por Día de Muertos

Hace 5 horas

Gestiona Alcalde beneficios

Hace 5 horas

Crecen riesgos por perros callejeros

Hace 5 horas

Da positivo directora de secundaria y no avisan

Hace 5 horas

Monitorean a contagiados

Hace 5 horas

Crece riesgo en no vacunados

Hace 5 horas

Insisten a alcaldes en el Mando Único

Hace 1 dia

Convoca San Buena a revisiones médicas

Hace 1 dia

Avanza recarpeteo en la Carretera 30

Hace 1 dia

Agradece Siller al Gobernador el Centro de Conciliación

Hace 1 dia

Impulsa el DIF Frontera lucha contra el cáncer