Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Los recién casados, Reyna Zertuche y Osvaldo Carrillo.

Sociales

Reyna y Osvaldo ya son esposos

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 2 de septiembre del 2021 a las 04:05


Romántico enlace nupcial protagonizaron Reyna Zertuche García y Osvaldo Carrillo Rodríguez.

Monclova, Coah.- Romántico enlace nupcial protagonizaron Reyna Zertuche García y Osvaldo Carrillo Rodríguez, ya que después de un bonito noviazgo llegaron al altar de la parroquia San Francisco de Asís, para comprometerse bajo el sagrado sacramento del matrimonio.

Durante la emotiva ceremonia religiosa estuvieron presentes los padres de ambos, Marco Antonio Carrillo, María Cristina Rodríguez, Graciela Soto y Óscar Omar Zertuche quienes les brindaron consejos y todo su cariño para esta etapa que inician como marido y mujer.

Finalizada la misa, la pareja se trasladó a conocido salon para eventos donde se llevó a cabo una elegante recepción, la cual resultó inolvidable y llena de momentos especiales.

Los nuevos esposos bailaron su primer vals, posterioremente brindaron por su amor y compartieron con sus amigos y familiares que los acompañaron con una deliciosa cena que se preparó especialmente para su boda.

Notas Relacionadas

Espera a Rafaela

Hace 26 minutos

Mágica velada de 15 años

Hace 27 minutos

Daniela prepara su boda

Hace 27 minutos

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 27 minutos

Santiago cumple 4

Hace 27 minutos

Inician una vida juntos

Hace 23 horas

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

REUNIÓN MENSUAL

Hace 23 horas

Bautizan a la 3 pequeñas frente a los pies del altar

Hace 23 horas

Cantan a Sergio “Las Mañanitas”

Hace 23 horas

Apaga Cris las velas de su pastel de cumpleaños

Hace 23 horas

Arranca Moni una hoja más al calendario

Hace 23 horas

Cumple Alaia 1 año de vida

Hace 1 dia

Colorido cumpleaños

Hace 1 dia

Adiós a la soltería

Hace 1 dia

Al estilo de Spider-Man