Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
João Pedro rechazó jugar en la Serie A para seguir en el Atlético de San Luis Dinamarca frena a la Casa Blanca y rechaza negociar la compra de Groenlandia Caen célula del CJNG en Michoacán y objetivo prioritario del FBI en Cancún FC Barcelona elimina de visita al Racing de Santander de la Copa del Rey No es momento para injerencias extranjeras: Concanaco

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La alcaldesa Alejandra Huerta, encabezó la ceremonia que se ofreció en memoria de los fallecidos, realizada en el sitio donde ocurrió la lamentable escena.

Monclova Región Centro

Rezan por víctimas de Celemania a 18 años de la tragedia

  Por Mario Valdés

Publicado el miércoles, 10 de septiembre del 2025 a las 04:00


La alcaldesa de Nadadores, Alejandra Huerta Alemán, recuerda con profundo pesar a las víctimas de este lamentable suceso.

Nadadores, Coah.- A 18 años de la trágica explosión ocurrida el 9 de septiembre en Celemania, la alcaldesa de Nadadores, Alejandra Huerta Alemán, recuerda con profundo pesar a las víctimas de este lamentable suceso; en este día, se hace un llamado a la reflexión y al recuerdo de aquellos que perdieron la vida en esta tragedia que tuvo lugar alrededor de las 2 ó 3 de la tarde, cuando un accidente vehicular dio inicio a una serie de eventos que culminaron en una devastadora explosión.

La Alcaldesa, enfatizó que, a pesar del paso del tiempo, la memoria de los afectados continúa viva en el corazón de la comunidad.

“Muchos eran de aquí, pero también hubo víctimas de otras localidades; este día lo recordamos con tristeza, pero también con la esperanza de que las familias afectadas encuentren consuelo y fortaleza en su proceso de sanación”, expresó Huerta Alemán.

En honor a las víctimas, se llevó a cabo una misa conmemorativa en el lugar del accidente, donde se ofrecieron oraciones por el eterno descanso de las almas que allí perdieron la vida.

Notas Relacionadas

Le dan ‘energía’ a la Cruz Roja con paneles solares en Cuatro Ciénegas

Hace 13 horas

Denuncia INAH venta de piezas arqueológicas ante FGR

Hace 14 horas

Reparten pollinaza en Castaños

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 14 horas

Cierre de temporada de cacería en Candela

Hace 14 horas

Apoya Víctor Leija a los emprendedores

Hace 14 horas

Entrega Sara Irma obra en San Cristóbal

Hace 14 horas

Alertan, otra vez, por osos en Lamadrid

Hace 1 dia

Detrás de una sonrisa hay una batalla ¡depresión!

Hace 1 dia

Cobijan en Candela a los más necesitados

Hace 1 dia

Impulsa Ciénegas apoyo a viviendas

Hace 1 dia

Sensibilizan en San Buena en salud mental

Hace 1 dia

Fortalece Ocampo Operativo Abrigo

Hace 1 dia

Abriga DIF Municipal a los más vulnerables

Hace 1 dia

Supervisa la Conagua funcionamiento de pozos irregulares en Tanque Nuevo

Hace 1 dia

Llevan obras al ejido Soledad