Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Benjamin Mendy se declara inocente por los ocho cargos de violación en su contra ante el juez Muere una niña de un año tras caer a cisterna en Puebla Selección Mexicana Femenil Sub 20 inicia su aventura en el Mundial de Costa Rica Hay 11 detenidos tras ‘narcoataques’ en Guanajuato, informa fiscal del estado La mayor capa de hielo de la Tierra aún puede salvarse

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| El actor será parte de un nuevo programa para Comedy Central.

Espectáculos

Ricardo Margaleff será parte del Teletón

Por El Universal

Hace 8 meses


Pide Margaleff unión, no dudas

Ciudad de México.- “Nuestra sociedad lo que necesita hoy más que nunca y más que siempre es unirnos como mexicanos. Hagámoslo”, señala el actor Ricardo Margaleff.

El comediante considera que lo que se necesita en la época actual en la que la sociedad aún enfrenta la pandemia del Covid-19 es echarle ganas y unirnos como mexicanos.

Esta pandemia nos j*dió a muchos y perdimos a gente muy querida, la gente perdió su trabajo, la situación económica del país no es la óptima, están empezando a jalar las cosas, por ejemplo en el mundo del entretenimiento, con esfuerzo de mucha gente”, dice.

En ese marco, él se unirá el próximo 4 de diciembre como parte de la edición de este 2021 del Teletón. Al respecto y al tanto de que en redes surgen críticas sobre si a través de este tipo de eventos empresas evaden o no impuestos, el histrión comparte: “Nadie tiene la información exacta, ni precisa, ni real, ni correcta. Yo nunca he cuestionado cuando se me ha preguntado o pedido ayuda, yo prefiero entrarle. La verdad es que no voy a cuestionar, no me gustaría pensar en nada negativo, por el contrario, yo creo que la acción de ayudar, sobre todo a niños con alguna capacidad que los limite es la importante, yo siempre ayudaré y estaré muy apendiente”.

Margaleff, quien próximamente participará en un programa del canal de paga Comedy Central, adelanta que en el Teletón donará su trabajo haciendo algunos juegos de Me Caigo de Risa, los cuales, asegura, hará con mucho cariño para el público presente.

El actor de 44 años espera también que se resalte lo que ha pasado con la pandemia, que, lamenta, en parte ha hecho que la gente se deshumanice un poco.

Al ya no tener exclusividad con Televisa, el actor de programas de comedia como Una Familia de Diez y ¡Qué Madre tan Padre!, comparte que se abren más oportunidades en el ámbito laboral y así es como cierra este 2021, con proyectos como el de Comedy Central, además de grabar un piloto que pronto se dará a conocer.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Pete Davidson toma terapia tras ser acosado por Kanye West

Hace 1 hora

¿Adiós a la rivalidad? YosStop y Mujer Luna Bella hacen las paces

Hace 1 hora

Anna Ferro tendría que pagar pensión de Fernando del Solar a hijos de Ingrid Coronado

Hace 1 hora

Hombre murió sepultado al intentar cavar un túnel hasta un ducto de Pemex en Hidalgo

Hace 2 horas

VIDEO: Chef salvadoreño se vuelve viral por su parecido con Christian Nodal

Hace 2 horas

Penélope Menchaca cuenta entre lágrimas por qué salió de VLA y se fue de México

Hace 3 horas

Karely Ruiz está embarazada, asegura la cubana Mhoni Vidente

Hace 8 horas

Es Beyoncé número 1 en EU

Hace 8 horas

Enfrenta Fred Savage escándalo sexual

Hace 8 horas

¡No olvidan al Divo! Lanzan marca de JuanGa

Hace 8 horas

Siguen Shakira y Piqué sin ponerse de acuerdo

Hace 8 horas

Acusan a Yuri de ‘gordofobia’