Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB ¿Qué ver en Halloween? Éstas son las películas y series de TERROR en Prime Video que podrás disfrutar ‘IT: Welcome to Derry’ estrena episodio sorpresa por Halloween: cómo ver la nueva historia de Derry en HBO Max El Komander se despide a su bebé de meses con una de sus canciones más dolorosas

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Pérez y Slobotzky realizaron comentarios en tono burlesco sobre la apariencia física de Jessica Bustos.

Espectáculos

Ricardo Pérez y Slobotzky acuden a su primera audiencia por denuncia de Jessica Bustos

  Por Milenio

Publicado el sábado, 6 de diciembre del 2025 a las 10:59


Ricardo Pérez y Slobotzky acudieron a su primera audiencia por la denuncia de Jessica Bustos

Ciudad de México.— Este viernes 5 de diciembre, Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, conductores del pódcast La Cotorrisa, acudieron por primera vez ante una autoridad judicial tras la denuncia por presunto abuso sexual presentada en su contra por la influencer Jessica Bustos.

Tanto los comediantes como la denunciante se presentaron en la Sala de Oralidad 7, en materia penal, en la Ciudad de México, donde se esperaba determinar si serían o no vinculados a proceso.

El conflicto tiene su origen en el episodio 308 del pódcast, donde Pérez y Slobotzky realizaron comentarios en tono burlesco sobre la apariencia física de Jessica Bustos, esposa del creador de contenido Xuxo Dom. Aunque en un primer momento se creyó que el asunto quedaría resuelto con las disculpas públicas que, según Dom, ofrecieron los conductores, la pareja señaló que la situación continuó agravándose, asegurando que los ataques y mensajes ofensivos no han cesado.

Hasta el momento, los integrantes de La Cotorrisa no han hecho una declaración directa sobre las acusaciones. Sin embargo, su equipo legal difundió un comunicado en el que afirman ser víctimas de una “campaña de desprestigio”, supuestamente detonada después de burlarse de lo que llamaron “Prensa digna”.

La audiencia, programada a las 13:00 horas, concluyó a las 14:39. Ricardo Pérez únicamente comentó: “Estamos en buenas manos”, mientras que los abogados de ambos informaron que la audiencia había sido aplazada, sin una nueva fecha asignada.

Desde entonces, ni Pérez ni Slobotzky han vuelto a referirse públicamente al caso, limitándose a compartir contenido promocional de sus proyectos y presentaciones en redes sociales.

Jessica Bustos, por su parte, informó que ya cuenta con medidas de protección, pues aseguró que ha recibido llamadas con amenazas hacia ella y su esposo, Xuxo Dom. Agradeció también el respaldo de los medios de comunicación.

No es la primera vez que la pareja denuncia este tipo de situaciones. Cuando la querella se hizo pública, Dom declaró que tanto él como Bustos habían recibido amenazas de presuntos seguidores de La Cotorrisa, lo que aumentó su preocupación y motivó la continuidad del proceso legal.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin

Hace 4 horas

Reportan muerte de Kata Malacara, rapera mexicana; habría sido víctima de feminicidio

Hace 4 horas

¿Cuál fue la última aparición de Inés Gómez Mont en la TV antes de ser detenida en Florida?

Hace 5 horas

Inés Gómez Mont nunca dejó los lujos, llevaba una pulsera de más de 100 mil pesos en su arresto

Hace 5 horas

¡Córtale mi chavo! Jorge Campos se disfraza del ‘Súper Portero’ de Eugenio Derbez

Hace 5 horas

¡Sorpresa en Halloween! HBO Max estrena episodio especial de It: Welcome to Derry; así conecta

Hace 8 horas

Netflix revela el tráiler de Orgullo y Prejuicio: Así renace el clásico de Jane Austen

Hace 8 horas

El Komander cancela show tras muerte de su bebé: ‘Resulta imposible llevar a cabo el compromiso’

Hace 8 horas

Sofía Rivera Torres reaparece tras haber perdido más de 30 kilos

Hace 8 horas

¿Dice toda la verdad implícitamente? Conoce Ley de Fuego, el nuevo libro de Inés Gómez Mont

Hace 9 horas

¿De qué murió el hijo de El Komander? Esto sabemos y lo que el cantante ha compartido tras su fallecimiento

Hace 11 horas

Un Halloween de leyenda: Mitos, monstruos y pesadillas