Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rusia propone abastecer de energía a África mediante centrales nucleares flotantes Dona rellena como arma: el macabro plan de un italiano para matar a su primo y heredar su fortuna Sheinbaum reconoce labor de Fuerzas Armadas en atención a desastres naturales Roscoe, el perro de Lewis Hamilton, presente en la ofrenda del GP de México

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Ricardo Salinas manda a cancelar servicio de Totalplay a usuaria por 'quejosa' | Foto: Agencias

Nacional

Ricardo Salinas manda a cancelar servicio de Totalplay a usuaria por ‘quejosa’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 5 de febrero del 2022 a las 16:47


El empresario Ricardo Salinas Pliego presuntamente ordenó cancelar la cuenta de Totalplay a una usuaria tras sus comentarios en Twitter.

Ciudad de México.- Ricardo Salinas Pliego de nueva cuenta dio de qué hablar, luego de presuntamente emitir la orden de cancelar la cuenta de una usuaria por expresar su inconformidad con el servicio de Totalplay, situación que generó controversia en redes sociales.

Todo inició cuando la usuaria de @PIOrealtor expresó a través de su cuenta de Twitter su desacuerdo con la eliminación de algunos canales que ofrecen dicho servicio, lo que derivó en una serie de comentarios en donde también se hizo presente el empresario.

“

Que bien pinshiiiissss, bonito! @StarPlusLA quita sus canales + de @totalplaymx 7 de ellos. Y claro, @totalplaym pone 5 canales pedorros de @UniversalTVLA para “compensar” la pérdida. Pero nada que ver y por supuesto no harán ajuste al cobro de la parrilla de TV. ¡Vaya!”, escribió la usuaria.

Ante la queja de la mujer, la página oficial de Totalplay respondió: “Hola, el tema con los canales no fue algo imputable o hecho por decisión nuestra (el sacarlos de programación en LATAM) y como lo mencionas se realizó la compensación con Universal, cualquier duda que tengas aquí estamos para ayudarte”.

La situación derivó en una conversación entre los usuarios y hasta por parte del mismo empresario mexicano quien “ordenó” la suspensión de la cuenta de la usuaria. “No se preocupe. Ahora mismo le mando a cancelar su servicio. Bye”, respondió Salinas Pliego en Twitter.

Suspende servicio de Totalplay

Tras lo ocurrido, según el relato de la presunta afectada, el empresario Salinas Pliego cumplió con su palabra y canceló su servicio.

 

Captura de Twitter.

Cabe señalar que se desconoce si esto en realidad sucedió, ya que hasta el momento no se ha emitido algún tipo de comentario realizado de manera oficial por parte de los representantes de la empresa de telecomunicaciones o por parte del empresario.

 

 

 

 

Con información de La Verdad Noticias.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 2 horas

Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas

Hace 2 horas

Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Hace 2 horas

Elecciones de 2027 están garantizadas; quienes lo ponen en duda se morderán la lengua: Sheinbaum

Hace 2 horas

Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas

Hace 2 horas

Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas

Hace 2 horas

Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta

Hace 2 horas

Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE

Hace 3 horas

Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control

Hace 3 horas

Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales

Hace 4 horas

Entre reclamos y pancartas del PRI, comparece el titular del OIC del INE ante diputados

Hace 4 horas

Sheinbaum plantea ampliar producción de Talleres Gráficos y abrir su Consejo a universidades

Hace 4 horas

El INE fija topes de gasto para diputaciones federales rumbo a 2027