Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Fundación Alzheimer Coahuila destaca avances en tratamientos contra la enfermedad SCJN tumba norma que castiga el “halconeo” en Sinaloa Feminicida condenado a cadena perpetua es liberado y apuñala a una niña de 10 años Return to Silent Hill: ¿por qué esta película hiere a los fans de verdad? INE alista miniserie sobre elección judicial; consejera Humphrey se deslinda

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Erick Briones

Seguridad

Riega producto al terminar volcado en la carretera a Monclova

  Por Erick Briones

Publicado el viernes, 3 de mayo del 2024 a las 20:48


Oficiales de la Guardia Nacional de caminos abanderó un carril, mientras que una grúa retiraba la unidad para deslindar las responsabilidades

Saltillo.- Con el producto que llevaba para comercializar regado por la carpeta asfáltica fue el resultado de una volcadura registrada en la carretera a Monclova.

Alrededor de las 16:30 horas, se recibió un reporte del sistema 911 que movilizó a los cuerpos de emergencia hasta el km 70 cerca del Ejido Fraustro, en Ramos Arizpe.

De acuerdo con el conductor identificado como Felipe dé Jesús Mejía de 39 años al dirigirse hacia la ciudad de Piedras Negras abordo de una camioneta Nissan roja, remolcaba una traila cargada con insumos de huevo, frijol y cebolla, cuando al tomar una curva a gran velocidad, el peso de la carga provocó que volcara sobre su costado, mientras que la camioneta quedó con los neumáticos al aire.

Testigos solicitaron el apoyo al 911, llegando paramédicos del cuerpo de bomberos de Ramos Arizpe para valorar al conductor, pero al resultar ileso, no requirió ser llevado a un hospital y espero a su aseguradora.

Oficiales de la Guardia Nacional de caminos abanderó un carril, mientras que una grúa retiraba la unidad para deslindar las responsabilidades.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 3 horas

‘Yo no soy eso’: Markitos Toys rompe el silencio y niega vínculos delictivos

Hace 3 horas

Ejecutan a presunto nieto de alcaldesa de Lerdo de Tejada, Veracruz

Hace 3 horas

Incendio consume frutería en Apodaca, NL; padre de familia pierde su único sustento

Hace 4 horas

Joven sufre terrible herida tras accidente en NL; se le desprendió parte del cuero cabelludo

Hace 4 horas

Se incendia el abandonado Cinema Tlatelolco de CDMX

Hace 4 horas

Así quedó el campo de futbol de Salamanca tras la masacre que dejó once personas sin vida

Hace 7 horas

Guanajuato actuará con firmeza, tras masacre de 11 en Salamanca: gobernadora de Guanajuato

Hace 7 horas

Kombo Kolombia: a 13 años de la tragedia que marcó a la música vallenata en Monterrey

Hace 15 horas

Implementan rescate para senderistas en Guadalupe y Escobedo

Hace 17 horas

Asesinan a comandante regional en Guerrero

Hace 17 horas

VIDEO: Joven fue a comer con sus amigos en CDMX y uno de ellos, ‘El Ratón’, le disparó por error

Hace 18 horas

Matan a 11 personas en campo de futbol en Guanajuato