Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mariana Ochoa no ha recibido ni un peso por ganar LCDLF México; destapa el polémico motivo Detienen en Eagle Pass a hombre buscado en Fort Worth Adiós al Profesor X: Muere el actor Patrick Stewart a los 84 años Rivers anuncia que se alejará temporalmente de redes sociales tras muerte de El Komanche Hará policía operativo especial por celebración de Halloween en Eagle Pass

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los errores se reflejaron en la pizarra.

Deportes Monclova

Rieleros son el primer finalista

  Por Yazmín Vargas

Publicado el viernes, 3 de diciembre del 2021 a las 04:06


Los Rieleros se imponen por pizarra de 8 carreras por 1 ante su similar de Comandos, convirtiéndose en el primer finalista de la categoría 13-14 años.

Monclova, Coah.- Los Rieleros se imponen por pizarra de 8 carreras por 1 ante su similar de Comandos, convirtiéndose en el primer finalista de la categoría 13-14 años en la Liga de Beisbol Ribereña que ya se encuentra en el ocaso de la temporada 2021.

Un rally de cinco carreras en la apertura de la primera entrada puso al frente la máquina comandada por Horacio Zertuche, Amilcar Carreón fue el encargado de romper el cero en la pizarra con cuadrangular de dos carreras, Ángel Palos se colocó sobre los senderos con doblete para luego ser remolcado con imparable de Alex Vargas, con un error del short stop a batazo de Cristian Sánchez llegaron dos carreras más con las que completan las cinco unidades.

Fue hasta el tercer inning donde los Rieleros nuevamente consiguen visitar la registradora al remolcar la sexta carrera con doblete de Alex Vargas que remolca a Ángel Palos, completando las ocho carreras con una más en el quinto y séptimo episodio, completaron las ocho unidades.

Los Comandos consiguen descontar la pizarra con una carrera en la sexta entrada con sencillo de Irving Macías que manda al plato a Abraham Mata, finalmente el lanzador Jonathan Ovalle se apunta la victoria con trabajo de cuatro entradas en las que permitió un hit sin carrera, a cambio recetó seis ponches y concedió cinco bases por bolas, Abraham Mata carga con el duro revés con trabajo de tres entradas y un tercio.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 10 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 10 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla