Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una persona herida por balazos tras riña en bar Beer Garden Apunta Stellantis a Saltillo para sus RAM hidrógeno Herederos de Nuevo León: una noche con sabor norteño ¡De último minuto! América vence a Juárez con el debut de Rodrigo Aguirre ¡Adiós vaquero! Cruz Azul rescinde contrato de Carlos Salcedo

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| Foto: Especial

Seguridad

Riña en bar de CDMX deja 2 muertos, 1 herido y 4 detenidos

Por Excélsior

Publicado el lunes, 20 de noviembre del 2023 a las 15:18


A los cuatro posibles responsables les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron un arma de fuego corta con un cargador

Ciudad de México.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a cuatro sujetos que estarían relacionados en una agresión a balazos que se registró al interior de un bar de la alcaldía Álvaro Obregón.

Reportes policíacos señalan que ayer por la noche, agentes policíacos fueron alertados de personas heridas de bala sobre la avenida Vasco de Quiroga entre las calles Zarate Machuca y Estrella Fugaz, colonia La Mexicana.

En el lugar había tres personas lesionadas sobre la cinta asfáltica; paramédicos diagnosticaron sin signos vitales a un joven de 17 años de edad y a un hombre de 25 años.

En tanto, socorristas de Cruz Roja Mexicana diagnosticaron a un joven de 19 años de edad con lesión por proyectil de arma de fuego en el tabique nasal y fue trasladado a un hospital.

Peritos de la Fiscalía capitalina llegaron para realizar las primeras diligencias y levantar los cadáveres que después trasladaron al anfiteatro ministerial para realizarles la necropsia de ley.

Uno de los testigos refirió a las autoridades que al interior del bar los jóvenes que perdieron la vida se enfrascaron en una riña con otras personas que realizaron detonaciones con arma de fuego, y donde también fue afectada la tercera persona.

Con los datos proporcionados por los denunciantes, los uniformados iniciaron una búsqueda por la zona y ubicaron a los posibles responsable, quienes viajaban a bordo de dos motocicletas, y al llegar al cruce de la avenida Vicente Guerrero y la calle Andador Chicomani, fueron interceptados y asegurados.

A los cuatro posibles responsables les realizaron una revisión preventiva, tras la cual les aseguraron un arma de fuego corta con un cargador y un cartucho útil.

Los tres hombres de 19 años de edad y uno de 20 años, fueron puestos a disposición, junto con el arma de fuego asegurada y las motocicletas, del agente del Ministerio Público, quien realizará las indagatorias correspondientes y determinará su situación legal.

Uno de los detenidos de 19 años de edad cuenta con dos presentaciones al Juez Cívico en el año 2023, por ingerir bebidas alcohólicas e inhalar estupefacientes en la vía pública.

Notas Relacionadas

VIDEO: Esposo de mujer que murió aplastada por árbol en la Nápoles, bajó antes del auto

Hace 16 horas

5 árboles caídos por lluvias en CDMX; uno mató a una mujer

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Cae líder de ‘Los Tanzanios’ en Iztapalapa

Hace 9 horas

Le quema las manos a su hijo por tomar dinero para juguete

Hace 9 horas

Detienen en Nuevo León al secuestrador y asesino de Daniela, niña de 11 años desaparecida en Cerralvo

Hace 9 horas

Imputan a feminicida de Iztacalco dos casos más

Hace 9 horas

Reclaman que huachicol pone en riesgo a población

Hace 12 horas

FGR destruye 7.3 toneladas de narcóticos en Culiacán

Hace 13 horas

Fiesta termina en tragedia: Hombre muere tras recibir golpe en la cabeza durante riña en NL

Hace 13 horas

Hallan cuerpo desmembrado sobre la carretera a Saltillo en García, Nuevo León

Hace 14 horas

Semar detiene a ciudadano chino con 10 kg de metanfetaminas en el AICM

Hace 15 horas

Ola de violencia en Tijuana provoca preocupación entre comerciantes

Hace 15 horas

‘Me quitaron una parte del corazón’: Padrastro de Daniela narra la desaparición y tragedia

Hace 16 horas

VIDEO: Esposo de mujer que murió aplastada por árbol en la Nápoles, bajó antes del auto