Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebran su posada Espera un niño Feliz día Elizabeth En los nueve de Elia Victoria Amena reunión navideña

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

| La balacera comenzó luego de que una encargada de la pulquería le pidiera a un hombre retirarse del lugar. Foto: Especial

Seguridad

Riña en pulquería termina en balacera en Texcoco, Edomex; hay dos muertos

  Por Milenio

Publicado el martes, 21 de enero del 2025 a las 13:41


Dos personas fueron trasladadas al hospital tras recibir impactos de bala durante la riña.

Edomex.- Un hombre y una mujer fueron ejecutados a balazos y dos personas más resultaron lesionadas durante una riña registrada dentro de una pulquería clandestina en Texcoco, Estado de México.

Los hechos ocurrieron en la calle Lienzo Charro, en la comunidad Cuautlalpan, dentro de un inmueble de techo de lámina donde se vendían bebidas alcohólicas.

Reportes de las autoridades indican que, un hombre que llevaba varias horas ingiriendo alcohol comenzó una discusión con la encargada del sitio, quien le pidió que se retirara, sin embargo, minutos después regresó con un arma de fuego para atacarla.

El hombre de identidad desconocida habría disparado en diversas ocasiones por lo que también atacó a otros tres clientes.

Al sitio arribaron elementos de la Policía para resguardar la zona, así como cuerpos de emergencia quienes brindaron los primeros auxilios a los lesionados, pero debido a las heridas que presentaban las víctimas, uno de los clientes y la encargada ya no contaba con signos vitales.

Mientras dos clientes más que también recibieron impactos de bala fueron traslados a un hospital de la zona para recibir atención médica especializada y su estado de salud es reservado.

Tras tener conocimiento de los hechos, el presidente municipal de Texcoco ordenó el operativo para la búsqueda y aseguramiento del presunto responsable quien tras la agresión se dio a la fuga con rumbo desconocido.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Movilidad en Coordinación con la Secretaría de Seguridad del Estado de México y la Guardia Nacional implementaron el operativo para dar con el presunto responsable quien hasta el momento no ha sido identificado.

De los hechos se dio parte a la Fiscalía Regional de Texcoco para iniciar las investigaciones del doble homicidio que deja luto en la zona de Cuautlalpan.

 

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Asesinan en Tijuana al penalista Arturo Pérez Anguiano Scully

Hace 8 horas

Alerta nacional por robo de gas cloro en Morelia; advierten riesgo mortal en seis estados

Hace 8 horas

Marina intensifica despliegue en Colima y detiene a 37 presuntos delincuentes en una semana

Hace 9 horas

Deja caída de torre daños en Veracruz; queda uno herido

Hace 9 horas

Desaparece padre buscador que denunció a fuerzas federales por el rapto de su hijo

Hace 10 horas

Frustran extorsión bajo modalidad de “llamada cruzada” en Ecatepec; rescatan a menor de 15 años

Hace 10 horas

Por pirotecnia, se incendia adorno en Querétaro y explosión deja 2 heridos en Hidalgo

Hace 11 horas

Incendio consume pipa de gas en la carretera Celaya–Juventino Rosas

Hace 11 horas

Caen 15 en Sonora con cámaras clandestinas, armas y drogas

Hace 11 horas

Concluye FGR necropsias de 13 fallecidos en Tren del Istmo

Hace 11 horas

Vinculan a periodista por encubrimiento; libra ‘terrorismo’

Hace 11 horas

Frente Frío 25 genera caída de torre eléctrica, deslaves y apagones al sur de Veracruz