Seguridad

Publicado el lunes, 25 de abril del 2022 a las 03:48
Saltillo, Coah.- Una riña al interior de un bar ubicado al norte de la ciudad provocó una intensa movilización de las autoridades para controlar la situación.
Fue minutos antes de las 2:00 horas, en el bar Sayulita, ubicado en Musa de León y Moctezuma, en donde se registró una riña al interior y exterior del lugar provocando la movilización de las autoridades hasta el lugar.
Según se mencionó, varios jóvenes que se encontraban bajo los influjos del alcohol comenzaron a discutir entre ellos al interior y luego de varios minutos la discusión se volvió violenta llegando hasta los golpes, pero al exterior del bar, por lo que propios empleados y clientes pidieron la intervención de las autoridades.

Al menos una veintena de patrullas llegaron al lugar de los hechos y se logró la detención de cinco presuntos involucrados en la trifulca, mismos que fueron llevados hasta las celdas municipales por los delitos de alterar el orden público, causar lesiones a terceros y amenazas.
Al cabo de unos minutos las unidades de Policía se retiraron del lugar y se montó un operativo para custodiar la zona y evitar que se volvía a presentar una situación de riesgo al exterior del bar.
A comienzos de mes el bar fue ring de tres peleas, dentro y fuera del negocio, en aquella ocasión varios jóvenes fueron detenidos:
Notas Relacionadas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad Saltillo
Hace 21 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias