Piedras Negras

Publicado el miércoles, 31 de marzo del 2021 a las 04:16
Piedras Negras, Coah.- Durante la asamblea general ordinaria de la Cámara Nacional de Comercio de este martes, Carlos González Rodríguez, asumió como presidente del organismo empresarial tras ser elegido para el periodo 2021-2022, en cargo que presidirá en su segundo periodo.
La elección se llevó a cabo por mayoría de los socios, luego que fue el único que presentó registro de planilla para la renovación de acuerdo a lo que marcan los estatutos.
El acto se realizó en apego a los protocolos de salud establecidos por autoridades locales y estatales, con la participación de afiliados e integrantes del Consejo de la mesa directiva.
La asamblea también se realizó de manera virtual, en la que se nombró a los nuevos integrantes del consejo que quedó encabezado por Carlos González como presidente, Patricio Cárdenas Gómez como tesorero.
La conformación del consejo incluye a Héctor Rodríguez, Hilario Osvaldo Armendáriz, Rodolfo Cruz Santos, Armando Sánchez Ibarra, Teodoro Rodríguez Bermea, Luis Míreles, César Isidro Muñoz, Alberto Flores, Jesús Rodolfo García y como nuevo secretario Jorge Alberto Sánchez Ibarra.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Piedras Negras