Piedras Negras

Publicado el miércoles, 1 de diciembre del 2021 a las 23:13
Piedras Negras, Coah.- El general José Fausto Torres Sánchez rendirá mañana protesta como comandante de la 47 zona militar que tendrá como sede Piedras Negras.
El evento está programado para las 11 horas en el 12 Regimiento de Caballería Motorizada ubicado en el libramiento norponiente, al que asistirá el Gobernador del estado, Miguel Ángel Riquelme y el presidente municipal, Claudio Bres.
El Secretario de Defensa, General de división, Luis Crescencio Sandoval designó al general Torres Sánchez como el nuevo comandante de la 47 zona militar, el general hasta hace una semana se desempeñó como titular de la 30 zona militar con sede en Villa Hermosa, Tabasco, cargo que ocupó desde el mes de septiembre del 2019.
El nuevo comandante de la 47 zona militar ocupó cargos en diversas unidades y dependencias del Ejercito Mexicano y la Fuerza Aérea, se ha desempeñado en funciones de Estado Mayor en cuarteles generales de los organismos militares, también ha sido agregado militar y aéreo de la embajada de México en Corea del Sur.
Tiene maestría en Administración Militar para la Seguridad y la Defensa Nacional y doctor en Gobierno y Administración Pública.
El cuartel estará ubicado en un costado de donde hoy se edifica la sede de la Guardia Nacional sobre el libramiento aeropuerto, más de manera provisional se ubicará en la Guarnición militar.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2