Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Resiliencia emocional en estudiantes Halloween -I parte- Lluvias dan respiro al campo Espera a Rafaela Desconfianza plena

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

| Por su parte, Olivia Martínez actualmente es diputada local en funciones y electa para la próxima legislatura. Foto: Especial

Coahuila

Rinde protesta Robles Loustaunau como presidente estatal del PRI

  Por Teresa Quiroz

Publicado el lunes, 10 de julio del 2023 a las 17:38


Ante el presidente nacional de su partido, el priista Carlos Robles Loustaunau y Olivia Martínez rindieron protesta como presidente y secretaria

Saltillo.- Este lunes, ante el presidente nacional de su partido, el priista Carlos Robles Loustaunau y Olivia Martínez rindieron protesta como presidente y secretaria general del PRI Coahuila.

Fue tras el anuncio de la incorporación de Rodrigo Fuentes Ávila al Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional cuando en Coahuila asumieron la dirigencia estatal del partido Robles Loustaunau y Martínez Leyva como presidente y secretaria general, respectivamente.

Robles Loustaunau se ha desempañado como un priista de renombre, con una trayectoria como diputado federal, delegado nacional en diversos estados de la República, y recientemente como delegado en Saltillo y coordinador de delegados en el Estado para la elección a gobernador.

Por su parte, Olivia Martínez actualmente es diputada local en funciones y electa para la próxima legislatura.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 1 dia

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 1 dia

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 1 dia

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial

Hace 1 dia

Defiende senador Gabriel Elizondo reglas claras para proteger empleos e inversiones en Coahuila

Hace 2 dias

PAN Coahuila pide investigar a Guadalupe Taddei, además de su renuncia