Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Afirma Irán haber destruido radar de Estados Unidos en EAU Pragmatismo guinda Andan extraviados Incendio devasta 350 hectáreas en el Cerro del Muerto; combate se reanudará este lunes Cristina Bucsa es la nueva campeona del Mérida WTA 500

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Rinde protesta Venerable Maestro de la Logia Helios 49

  Por Maricela Lomas

Publicado el domingo, 9 de enero del 2011 a las 16:00


El ingeniero Gonzalo Flores Rico toma protesta en emotivo acto, de acuerdo a estatutos y reglamentos

Acuña, Coah.- De acuerdo a los estatutos y reglamento interior de la Respetable Logia Simbólica Helios # 7, se efectuaron las elecciones para dirigir a la institución durante el 2011, resultando electo por mayoría el Honorable ingeniero Gonzalo Flores Rico, como Venerable Maestro, Secretario el profesor Jorge Bañuelos Palacios.

Rindieron protesta como Primer Vigilante el profesor Miguel Ángel Cisneros Carreño, Segundo Vigilante Rogelio Castañeda Guerrero, Saco de Beneficencia profesor Gonzalo Campos Lerma, así como otros oficiales que fueron electos por aclamación.

Como en la mayoría de las Logias del Estado de Coahuila, se renovaron sus dirigencias para que ejerzan sus funciones durante 2011, ejerciendo un plan de trabajo que busca siempre la superación de sus miembros y su inclusión en el contexto de la sociedad.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad