Coahuila
Publicado el viernes, 16 de abril del 2010 a las 14:00
Castaños Coah.- Como un homenaje para un gran benefactor de este municipio, alumnos del Instituto Inmagusa recordaron el nacimiento de Gustavo Galaz con un festival cultural y artístico presidido por la familia de quien en vida apoyó mucho a la comunidad castañense.
Tania Maldonado y Alicia Galaz Caleti, fueron las encargadas de organizar el evento en el que participaron con diversos números artísticos y culturales los alumnos del instituto fundado hace más de 10 años.
El motivo del evento fue celebrar el nacimiento de Gustavo Galaz, hombre visionario quien por su destacado y activo sentido humanitario y su compromiso con la educación, trasciende en la vida de los integrantes de la empresa e instituto educativo que él mismo fundó.
Mediante el evento cultural y artístico se dio a conocer parte de los gustos, personalidad, orígenes y sentimientos de Don Gustavo Galaz.
Fueron los familiares, así como personal de la empresa y centro educativo Inmagusa, quienes disfrutaron del evento en el que participaron pequeños y jóvenes estudiantes del centro educativo
en cuestión.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 9 horas
Hace 21 horas
Hace 21 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias