Sociales
Por
Javier Montoya
Publicado el viernes, 28 de noviembre del 2025 a las 03:59
Piedras Negras, Coah.- La Mesa Redonda Panamericana de Piedras Negras llevó a cabo su sesión mensual correspondiente al mes de octubre, en una reunión encabezada por la presidenta Patricia Flores de Bernal, en la que se rindió un emotivo homenaje a la fundadora de esta organización internacional, Sra. Florence Terry Griswold.
Las socias asistieron ataviadas de acuerdo con la época en la que Terry Griswold impulsó el movimiento panamericano, dando un toque especial y solemne al encuentro. Durante la sesión también se celebró el cumpleaños de Mercedes Solís de Magaña, a quien las presentes brindaron muestras de cariño.
Como parte del programa se presentó el País de Estudio: México, destacando su riqueza cultural y aportes al panamericanismo. Además, se realizó la entrega de tres becas a jóvenes estudiantes de la comunidad, reforzando el compromiso social de la organización.
Las anfitrionas de la tarde fueron Abby Saldaña, Concepción Rodríguez y Vicky Cázares Pacheco, quienes ofrecieron una agradable merienda con temática mexicana.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 7 minutos
Hace 8 minutos
Hace 58 minutos
Hace 59 minutos
Hace 59 minutos
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia