Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
VIDEO: YosStop, entre lágrimas, comparte emotivo reencuentro con su madre Detienen a seis africanos indocumentados en Eagle Pass Eventos astronómicos en diciembre de 2021: eclipse solar, lluvias de estrellas y un cometa ¿Qué son los patrones oscuros? Condusef comparte recomendaciones para compras en línea Niño de 4 años casi muere congelado en la escuela; lo dejaron afuera porque creyeron que tenía Covid-19

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Rinden homenaje con cabalgata a Leonel Moreno

Por José Luis Jiménez

Hace 4 años


Encabeza el contingente el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez...

Guerrero, Coah.- Con la participación de sus amigos y también de ex alcaldes, Leonel Moreno Vázquez encabezó la cabalgata en su honor.

El alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez, organizador del evento para el homenajeado, le acompañó, al igual que el edil Antonio Castillón Flores.

La Misión de San Bernardo fue escenario de la salida del grupo de cabalgantes que se dirigieron a Villa Unión en su primera etapa de recorrido.

Con Leonel Moreno Vázquez estuvieron sus nietos y un selecto grupo de amigos de Allende, donde goza de innumerables amistades, hace años.

Mario Humberto González Vela, Ezequiel Fuentes Muñoz, Artemio Vela Cárdenas, José Galindo Lara, Cervando González Chapa y Raúl Vela Chapa participaron.

En breve ceremonia el alcalde Luis Reynaldo Tapia Valadez destacó la trayectoria y personalidad de Leonel Moreno Vázquez, el homenajeado.

Precisó que, junto con Pedro de los Santos Flores y otros ex alcaldes de la Región Norte, iniciaron las cabalgatas que hoy son toda una tradición.

Por su parte Leonel Moreno Vázquez agradeció al edil Luis Reynaldo Tapia Valadez la deferencia al dedicarle esta 23 Cabalgata Allende 2017.

Reafirmó su amistad con los cabalgantes y autoridades de la región, incluyendo a la familia Dávila, de la región lagunera que también asistieron.

Los cabalgantes recorrieron más de treinta kilómetros para llegar a Villa Unión, donde pernoctaron para reanudar hoy la marcha hacia Allende.

En la etapa final, hoy, el alcalde de Allende, Coahuila, Luis Reynaldo Tapia Valadez, hará entrega de reconocimientos a Leonel Moreno Vázquez.

Además a los ex alcaldes Tomás Navarro Valdés y Pedro de los Santos Flores, también iniciadores de la cabalgata de Allende que se popularizó.

PARA SABER
» El alcalde de Allende, Coahuila, Luis Reynaldo Tapia Valadez, hoy hará entrega de reconocimientos a Leonel Moreno Vázquez.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Coahuila