Saltillo Región Sureste

Publicado el miércoles, 22 de marzo del 2023 a las 03:48
Ramos Arizpe, Coah.- Tras ser velado en una conocida funeraria local, el ataúd, donde descansa el cuerpo del actor y teatrista ramosarizpense, René Antonio Gil Morales, fue llevado al lobby del Teatro de la Ciudad Eulalio Gutiérrez, en donde familiares, compañeros de arte y seguidores le rindieron un homenaje.
En representación del alcalde José María Morales Padilla, acudió el secretario del Ayuntamiento, Alejandro González Farías, quien junto con los regidores de las diferentes fracciones políticas, montaron una guardia de honor en el féretro.
René Antonio era muy conocido y apreciado por quienes viven en la Zona Centro de la ciudad. Dedicó su vida a la actuación y al teatro. Fue miembro de la compañía de teatro de la Universidad Autónoma de Coahuila, además recorrió varias partes del mundo principalmente Europa.
El ahora occiso era amigo de políticos y exrectores de las diferentes universidades. Junto a su familia, son muy queridos y apreciados por la comunidad ramosarizpense.
Notas Relacionadas
Hace 3 horas
Hace 7 horas
Hace 20 horas
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias