Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Shakira sorprende con sus “10 mandamientos” en su gira y lanza indirecta a Clara Chía Retrasa China planta de BYD en México; temen filtración de tecnología a EU Aplazan diputados otra vez discusión sobre caso de ‘Cuau’ Avanza en comisiones reforma para simplificar trámites Hongqi confirmó su llegada a México este 2025

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

Carbonífera

Riñen hombres en plaza principal

  Por Imanol Castellanos

Publicado el lunes, 10 de febrero del 2025 a las 04:07


Los sujetos se liaron a golpes en plena plaza principal.

Múzquiz, Coah.- Dos sujetos se liaron a golpes en plena plaza principal durante el pasado fin de semana, fueron otros paseantes quienes lo captaron en cámara y solicitaron la presencia de uniformados por la riña en la zona centro. 

Durante la noche del sábado se reportó una riña que ocurrió en la plaza principal de este municipio, donde participaron dos sujetos.

Aparentemente viejas rencillas fue lo que detonó el pleito entre los dos hombres que fueron captados en cámara por otros paseantes de la plaza principal, el pasado fin de semana.

Autoridades policiacas se movilizaron hasta el sitio luego de que se realizó el reporte de la riña, sin embargo los participantes ya se habían retirado del sitio.

Tampoco se informó si alguno de los dos violentos sujetos ingresó herido a algún hospital de la ciudad, elementos policiales realizan la investigación correspondiente.

Notas Relacionadas

Proyectan rehabilitar red general de agua

Hace 19 horas

Rinde Laura homenaje a vaqueros y caporales

Hace 19 horas

Arrollan a jovencita en su motocicleta

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 2 dias

Arrasa incendio con una viviendas y dos vehículos en Sabinas

Hace 2 dias

Se vuelca conductora acompañada de niños

Hace 2 dias

Rescata a hijos de incendio