Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas Levanta Consulado de EU en Matamoros orden de confinamiento tras jornada violenta Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La Policía acudió con premura.

Seguridad Monclova

Riñen migrantes en INM; reportan uso de navaja

  Por Manolo Acosta

Publicado el martes, 19 de julio del 2022 a las 04:05


Elementos municipales atendieron el reporte de una riña entre migrantes en el interior del Instituto Nacional de Migración ayer por la mañana

Monclova, Coah.- Elementos municipales atendieron el reporte de una riña entre migrantes en el interior del Instituto Nacional de Migración ayer por la mañana, donde incluso indicaban había uno que se encontraba armado con navaja.

Pero luego de la intervención policiaca e incluso de ser sometidos a una revisión no se encontró arma alguna, por otra parte los participantes en la reyerta fueron trasladados a un hospital para ser valorados, luego regresarían a la dependencia federal.

Los hechos sucedieron ayer cerca de las 11 de la mañana, cuando se dio parte de una disputa entre hondureños e incluso salvadoreños, acudiendo varias unidades del departamento policiaco al sitio.

A su llegada, los ánimos ya estaban siendo tranquilizados por los propios empleados de Migración, luego junto con el personal municipal procedieron a un operativo de búsqueda para descartar o confirmar si alguno estaba armado.

No se encontró ningún tipo de instrumento con el que algún migrante pudiera lastimar a otro, luego de dicho procedimiento cinco personas fueron trasladadas en una unidad de INM, hacia un nosocomio para ser atenidos de los golpes sufridos.

Notas Relacionadas

Recibe mujer amenazas

Hace 7 horas

Invade paso a motociclista

Hace 7 horas

Quedan vinculados por mover droga

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Arde su casa… ni cuenta se da

Hace 7 horas

Muere niño de 6 años

Hace 7 horas

¡Desatan batalla en El Campanario!

Hace 1 dia

Se desvanece y muere camino a rendir devoción a San Judas

Hace 1 dia

Pierde el control en el Salinas

Hace 1 dia

Acusa quinceañera a papá de violación

Hace 1 dia

Colisionan en la Anáhuac

Hace 1 dia

Asaltan tienda por enésima vez en la Del Río

Hace 1 dia

Alerta borracho tirado en la calle

Hace 1 dia

Hieren a menor; recibe machetazo

Hace 1 dia

Deja a su suerte a motociclista

Hace 2 dias

Da reversa y provoca choque en La Borja