Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cae colombiano en la colonia Industrial con mota y el martillo con el que habría golpeado a un perro Investiga EU masivo hackeo a Binance por 6,300 mdd; firmas apuntan a ciberdelincuentes norcoreanos Hacienda confía en cerrar el año fiscal de acuerdo a lo programado Detecta ASF desvíos de recursos en Nuevo León Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Gabriel Elizondo respalda a Riquelme | Roberto Iturriaga

Ciudades

‘Riquelme es sumamente capaz de llevar las riendas de Torreón’: senador Gabriel Elizondo

  Por Roberto Iturriaga

Publicado el miércoles, 8 de julio del 2026 a las 12:33


Fue en el marco de la entrega de una ampliación de carril en el Hospital Rural del IMSS de Matamoros, que el senador Elizondo elogió a Riquelme Solis.

Torreón, Coah.- El senador del PRI por Coahuila, Gabriel Elizondo, afirmó hoy miércoles desde la Laguna que la designación de Miguel Ángel Riquelme Solís como alcalde de Torreón es uno de los aspectos más positivos que han ocurrido a Coahuila en los últimos meses, toda vez que se trata de una persona “sumamente capaz de llevar las riendas” de un municipio tan complejo como Torreón.

Fue en el marco de la entrega de una ampliación de carril en el Hospital Rural del IMSS de Matamoros, que el senador Elizondo elogió la determinación del Congreso Estatal para designar a Riquelme Solís como alcalde de Torreón, además de expresarle sus felicitaciones por lo logrado hasta hace unas semanas desde el Senado de la República.

“Aprovecho para felicitarlo, desearle todo el éxito, una persona preparada, una persona de seguridad, una persona sumamente capaz de llevar las riendas de Torreón. Bueno, felicitarlo y desearle el mayor de los éxitos; en aquel entonces él como senador firmó el convenio de colaboración de Mejora Coahuila y hoy con ello podemos seguir colaborando cercanos a Mejora, cercanos a nuestro gobernador”, expresó.

El ahora legislador federal adelantó que seguirá apostando por la construcción de una agenda legislativa “responsable” y que alce la voz cuando el caso así lo requiera, especialmente en defensa de los intereses de las y los mexicanos que se vean agraviados por cualquier determinación del oficialismo.

“Seguiremos trabajando permanentemente en territorio, en las colonias, en los barrios y los ejidos, nos debemos a la gente”, señaló Elizondo.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 6 horas

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 6 horas

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 7 horas

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 1 dia

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 1 dia

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 1 dia

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 1 dia

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 1 dia

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 1 dia

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 1 dia

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 1 dia

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad