Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
OMS investigará posibles mutaciones de viruela del mono Triste realidad: Estudiar una carrera universitaria cada vez más caro ‘Dejen el orgullo’: Santa Fe Klan rompe en llanto en pleno concierto por sus padres que se están separando Ejecutan a Javier Mendoza, hijo del alcalde de Celaya, Guanajuato Narco e inseguridad ahuyentan inversiones extranjeras; empeora con infalción

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Luis Ángel fue detenido por robo y posesión de drogas.

Seguridad Monclova

¡Roba 20 bicicletas!

Por Manolo Acosta

Hace 1 semana


Con la detención de un adicto a las drogas, elementos preventivos esclarecieron el robo de más de veinte bicicletas en el municipio del riel

Frontera, Coah.- Con la detención de un adicto a las drogas, elementos preventivos esclarecieron el robo de más de veinte bicicletas en el municipio del riel, las cuales un reconocido amante de lo ajeno tenía en su poder dentro de su casa en la colonia Occidental.

Luis Ángel Domínguez García, de 22 años de edad, fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de continuar las investigaciones en su contra, pero sobre todo regresar las bicicletas a todos los afectados.

Elementos preventivos efectuaban labores de vigilancia en la colonia antes mencionada, al momento de circular por la Altamirano, se encuentran a dos hombres discutiendo, pero uno les hace señas en busca de apoyo.

Los uniformados llegan hacia la persona que les dijo que una noche antes observó a Luis Ángel cuando le robó su “bici”, solo quería que se la regresaran, pues es su método de transporte a sus labores.

Pero Domínguez García no se detuvo, lo que originó una persecución que se prolongó hasta la calle Privada Morelos, antes que el tipo se metiera a una casa fue asegurado, se le decomisó droga “Cristal” además de marihuana.

Sin saberlo, los uniformados que iban en busca de una bicicleta, se encontraron con bastantes más, las cuales presuntamente han sido robadas por el sujeto en distintas partes del municipio fronterense.

Notas Relacionadas

Capacitan al personal del DIF

Hace 15 horas

Recupera Policía bicicleta robada

Hace 15 horas

Sospechan auto-robo en asalto

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Tras las rejas por robar tanque de gas

Hace 15 horas

Acusa de golpiza a su ex-pareja

Hace 15 horas

Despierta a su ‘ex’ con 6 cuchilladas

Hace 15 horas

Prensa vagón a garrotero de Ferromex

Hace 15 horas

Detenido por llevar arma prohibida

Hace 15 horas

Por culpa de ‘Tere, la de la panadería’ se quiso matar

Hace 15 horas

Deja choque sólo daños materiales

Hace 1 dia

Amenaza a policías alcoholizado jinete

Hace 1 dia

Joven agrede a su pareja ‘porque no le tenía la ropa limpia’ en Monclova

Hace 1 dia

Recuperan montura

Hace 1 dia

Salva a su hijo tras intento de suicidio

Hace 1 dia

Hacía desmanes en su casa