Seguridad

Publicado el viernes, 22 de octubre del 2021 a las 22:05
Guadalupe.- Un cliente fue asaltado por dos delincuentes empistolados afuera de una sucursal bancaria y lo despojaron de 147 mil pesos que acababa de retirar, en Guadalupe.
El atraco fue reportado alrededor de las 13:50 horas en la sucursal Santander ubicada en la Avenida Chapultepec y Paseo de las Américas, en los locales exteriores de la tienda Soriana La Pastora.
De acuerdo con una fuente, el afectado labora en una empresa de alimentos como mensajero y acudió a la sucursal para cambiar un cheque.
Agregó que dentro del banco ya estaban los dos delincuentes haciéndose pasar como clientes y al ver la transacción salieron detrás de la víctima.
Antes de que el hombre pudiera subir al auto en el que llegó fue interceptado por los delincuentes, quienes le exigieron el dinero que acababa de retirar, pero al presuntamente negarse, fue amagado por los pistoleros.
Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Ministerial para iniciar las investigaciones.
Notas Relacionadas
Más sobre esta sección Más en Seguridad